» » Max & temporada triturar fecha 2 de liberación

Max & temporada triturar fecha 2 de liberación

Temporada de Max & Shred fecha 2 de liberación

¿Cuándo Max Triture la temporada 2 episodio 1 serán liberados? Es Max Shred renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Max Shred temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Max Shred temporada 2?

Fecha de estreno de Max Shred temporada 2 - renovado (a ser programado)




¡Entérate automáticamente cuando "Max Shred temporada 2 "fecha de lanzamiento se anunció

Max Shred es una serie de comedia familiar estadounidense-canadiense que se está transmitiendo en el canal Nickelodeon en Estados Unidos y en el canal YTV en Canadá. Max Shred fue creado por los socios Ben MacMillan y Josh Greenbaum cuyos créditos incluyen Esgrima de CW, de CBS Patria La inseguridad y la función de cine Paramount La mascota de la escritura. La serie de comedia es el productor ejecutivo de George Doty IV que no es ajeno a la familia Nickelodeon haber escrito y co-productor ejecutivo de algunas de las redes más grandes series de éxito incluyendo iCarly, Victorious y la serie de comedia amada Drake Josh. Temporada 1 de Max Shred estrenó en Nickelodeon en los EE.UU. el 6 de octubre de 2014 y en YTV en Canadá el 7 de octubre de 2014.

La trama de la serie gira en torno a Max Asher que se muda a una nevada de esquí de la ciudad a vivir con Alvin "Shred" Ackerman y su familia. Los dos chicos forman una amistad poco probable. Después de todo, Max le encanta ir a las pistas y Shred ama a golpear los libros. Pero a pesar de estos dos jóvenes son muy diferentes, que han conseguido siempre las espaldas. Las estrellas de la serie Jonny Gray, Jake Goodman, Saara Chaudry, Emilia McCarthy, Jean-Michel Le Gal y Siobhan Murphy.



Temporada 1 de Max Shred debutó en el canal Nickelodeon en los EE.UU. el 6 de octubre, 2015 y en el canal YTV en Canadá el 7 de octubre y que se establece en consistirá en 26 episodios. Teniendo en cuenta las críticas positivas y audiencia estable, el 25 de febrero 2015, la serie fue renovada para una segunda temporada. La fecha de lanzamiento de nuevos episodios no se ha establecido, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Max Shred temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Ha estado disfrutando de este espectáculo? ¿Cuáles son sus esperanzas para la temporada 2?

Comparte con tus amigos!