» » 8Mmm temporada de radio aborigen fecha 2 de liberación

8Mmm temporada de radio aborigen fecha 2 de liberación

Temporada 8MMM aborigen Radio 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se 8MMM aborigen Radio Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela 8MMM aborigen Radio? Cuando se la fecha de lanzamiento de 8MMM aborigen Radio temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de 8MMM aborigen Radio temporada 2?

Fecha de lanzamiento de 8MMM aborigen Radio temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "8MMM aborigen Radio temporada 2" fecha de lanzamiento

8MMM aborigen Radio es una nueva serie de comedia de la televisión australiana que se emite actualmente en el canal ABC en Australia. El nombre de la serie se pronuncia como '8 Triple M'. La nueva serie de comedia fue creado por Trisha Morton-Thomas (Kwatye, Redfern ahora), quien co-escribió junto a Anna Cadden (reina del desierto), Rachel Clements (Double Trouble, Blown Away) y Sonja Dare (Destino en Alice ). 8MMM aborigen La radio es el productor ejecutivo Andrea Denholm (Es una fecha, Stand Up @ Bella Unión), Laura Walters (Ja'mie: Private School Girl, La Bola), Sally Riley (Negro Comedia, Los Dioses de trigo Street) y Erica Glynn (Redfern Ahora, nudo en el Hogar del Proyecto). La serie está dirigida por Dena Curtis (Silencio, Ocho Señoras) y Adrian Russell Testamentos (país de las maravillas, Redfern ahora). Temporada 1 de 8MMM aborigen Radio debutó en el canal ABC en Australia el 29 de abril de 2015.

La historia de 8MMM aborigen Radio se encuentra en una estación de radio ubicada en el medio de la nada cuyo equipo indígena transmite las preocupaciones del día a día de Alice Springs y sus alrededores, como la vivienda, la educación, la cultura, el dinero, el alcohol y la reconciliación. La estación de radio está dirigido por personas no indígenas que fácilmente caen en una de tres categorías - misioneros, mercenarios o inadaptados - los 3M. 8MMM aborigen Radio protagoniza Shari Sebbens (El zafiros) como Jessie, Ian Meadows (El Moodys) como Jake, Zac James como Jampajinpa, Laura Hughes (La cola de trabajos) como Koala, Elaine Crombie (Jackie Jackie) como Milly, Geoff Morrell (Catching Milat) como Dave Cruz, y Trisha Morton-Thomas (Redfern ahora) como Lola.



Temporada 1 de 8MMM aborigen Radio fue lanzado en el canal ABC en Australia el 29 de abril, 2015 y por ahora se establece en constará de seis episodios. Las primeras reseñas de la serie de comedia han sido más bien mixta y no está claro si va a conseguir renovado para otra carrera. No ha habido declaraciones oficiales aún de los productores sobre el destino de una segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de 8MMM aborigen Radio temporada 2 automáticamente enviado directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Qué te pareció esta nueva serie de comedia de Australia? ¿Quieres temporada 2?

Comparte con tus amigos!