» » Haunting: australia temporada de fecha 2 de liberación

Haunting: australia temporada de fecha 2 de liberación

Haunting: Australia temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Haunting: Australia temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Haunting: Australia renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Haunting: Australia temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Haunting: Australia temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Haunting: Australia temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando "Haunting: Australia temporada 2" se libera.




Buscando expandir su lista de programación global, el canal Syfy anunció el 06 de febrero 2015 que ha adquirido una nueva serie titulada Haunting: Australia. Haunting: Australia se une estable de Syfy de adquisiciones populares nacionales e internacionales que incluye el Lost Girl, mordido, Continuum, y la próxima serie con guión Olimpo y la materia oscura.

Haunting: Australia es producido por la llama de Medios y Robb Demarest (El miedo real: La verdad detrás de las películas), Tom Derecho y Alenka Henry (The Amazing Race Australia). Llama Media es una productora de televisión especializado en entretenimiento factual y documentales. El brazo de producción de la empresa, Flame Productions, ha producido ocho series de televisión desde 2011. Estas producciones se centran principalmente en la alimentación y estilo de vida, con la llama de convertirse en un líder en el mercado de producción de Australia en este género.



Haunting: Australia es una serie sin guión de ocho partes con seis de los mejores cazadores del fantasma en el mundo: Robb Demarest, Ian Lawman, Allen Tiller, Ray Jorden, Gaurav Tiwari y Rayleen Kable. Cada uno de ellos ofrece un talento único que fortalece sus métodos de investigación de colectivos y juntos asumir fantasmas terroríficos de inquietante y ambientes hostiles.

Haunting: Australia ha recibido una respuesta muy positiva y altos ratings desde la primera emisión en febrero de 2014. La serie atrajo a compradores internacionales y ha vendido en el Reino Unido, Asia, Canadá y Suecia. Temporada 1 de Haunting: Australia se estrenó en los EE.UU. el 24 de marzo 2015 sobre el canal Syfy. No ha habido ningún anuncio oficial aún de Syfy sobre el lanzamiento de una segunda temporada. Vuelve con nosotros para las últimas noticias en el show o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Haunting: Australia temporada 2 en los EE.UU..

¿Ya has empezado a ver esta nueva serie de televisión? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!