» » Temporada Sense8 1 Fecha de lanzamiento

Temporada Sense8 1 Fecha de lanzamiento

Temporada Sense8 1 Fecha de lanzamiento

Cuando se Sense8 temporada 1 episodio 1 será lanzado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Sense8 temporada 1 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Sense8 temporada 1?

Fecha de lanzamiento de la temporada Sense8 1 hasta 5 jun, 2015




¡Sé el primero en ser informado cuando se libera "Sense8 temporada 1".

Sense8 es una próxima serie americana drama de ciencia ficción. Es un principio de la TV de Lana y Andy Wachowski, conocido por nosotros para películas como la trilogía de Matrix, Cloud Atlas y "V" de Vendetta. El nombre de la nueva serie es en realidad un juego de la palabra "sensorial", que significa "conscientes". La serie se transmitirá en Netflix en febrero de 2015. Sense8 está dirigida por los hermanos Wachowski, J. Michael Straczynski (Thor, Guerra Mundial Z), un renombrado director alemán Tom Tykwer (Corre Lola, corre, Cielo, Nube Atlas) y James McTeigue (V de Vendetta, The Raven).

La historia de Sense8 girará alrededor de ocho caracteres de diferentes partes del mundo, que de repente se encuentran mentalmente y emocionalmente atados juntos hasta la telequinesis. Sin embargo, este no es el único problema que tienen - que también están siendo cazados por alguna organización secreta que ve a estas personas con habilidades excepcionales como amenaza. Cada nuevo episodio se centrará en un personaje y su historia.

Sense8 protagonizará Jamie Clayton (Hung, Transform Me), Brian J. Smith (Hate Crime, Los Chicos de la Guerra), Tuppence Middleton, Alm Ameen como Capeuss, un conductor de autobús compasiva con un fuerte sentido de la justicia, Bae Donna como empresaria y artista marcial, Miguel Ángel Silvestre como un famoso actor que tiene una relación secreta entre personas del mismo sexo con Hernando, Tena Desae, Max Riemelt y Jamie Clayton.

¿Estás emocionado de ver esta nueva serie de televisión de los creadores de la saga Matrix?

Comparte con tus amigos!