» » Entre temporada de fecha 2 de liberación

Entre temporada de fecha 2 de liberación

Entre temporada de fecha 2 de liberación

Cuándo Entre la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Entre renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Entre 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Entre temporada 2?

Fecha de estreno de Entre temporada 2 - renovado (2016, para ser programada)

¡Entérate automáticamente cuando "Entre la temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció




Entre es una nueva serie de televisión canadiense originales thriller de supervivencia que está disponible actualmente en la Ciudad y Shomi en Canadá y en Netflix fuera de Canadá, donde el servicio está disponible. Entre fue creado por el galardonado escritor / director Michael McGowan (Still Mine, una semana, San Rafael) quien también funge como productor ejecutivo de la serie junto a Don Carmody (Chicago, Pompeji), David Cormican (La vida secreta de Marilyn Monroe , Faces in the Crowd) y Naveen Prasad (Patch Town). Temporada 1 de Entre estrenó en la ciudad, Shomi y Netflix el 21 de mayo de 2015.

Entre estrellas Jennette McCurdy como Día Wiley, una hija adolescente embarazada de un ministro en la pequeña localidad de Lago Lindo, que está haciendo frente a una misteriosa enfermedad que ha matado a todos los mayores de 21. Entre también está protagonizada por Jesse Carere, Jack Murray, Justin Kelly, Krystal Nausbaum, Brooke Palsson, Jim Watson, Wesley Morgan, Michael reventar, Kyle Mac, Ryan Allen, Sarah Podemski y Michael Boisvert.

Temporada 1 de Entre debutó en la ciudad y Shomi en Canadá, y en Netflix fuera del Canadá el 21 de mayo de 2015 y que está fijado actualmente para una temporada de seis episodios de una hora. Está siendo coproducida La nueva serie de drama de ciencia-ficción y financiado por la Ciudad y Netflix como parte de un acuerdo de colaboración. Ciudad emitió un adelanto exclusivo de la serie durante su emisión de las 57ª Entrega Anual del Grammy.

Además de la exposición en sí una serie web titulada Entre Vídeo Anuario se dará a conocer en línea y constará de 8 episodios de dos minutos que seguirán el personaje de Amanda, que está en una misión para el anuario y entrevistas a los estudiantes de la escuela en Lago Lindo. Episodio 1 de Entre Anuario video se estrenó el 18 de mayo, 2015 y más episodios se dará a conocer después de cada emisión de la serie principal en la ciudad cada semana en Citytv.com. No ha habido declaraciones aún de la Ciudad o Netflix sobre el destino de una segunda temporada de Entre, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Entre temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada como momento en que se anunció oficialmente.



ACTUALIZADA 09 de julio 2015: Grandes noticias para los fans de la serie canadiense thriller de Entre - ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada! Una de las estrellas de la serie, Jennette McCurdy, ha confirmado la renovación en su cuenta de Twitter: "La cuarentena aún no ha terminado ... Temporada 2 de #Between confirmados para el 2016". Les recordamos que Entre aires en la ciudad y Shomi en Canadá y en Netflix fuera de Canadá, donde el servicio está disponible. Los productores todavía están para programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 Entre envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie de drama de ciencia ficción todavía? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!