» » Temporada de peligro Henry fecha 2 de liberación

Temporada de peligro Henry fecha 2 de liberación

Temporada de Henry Peligro fecha 2 de liberación

¿Cuándo Henry Peligro temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Henry Peligro? Cuando se la fecha de lanzamiento de Enrique Peligro temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Henry Peligro temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Enrique Peligro temporada 2 - confirmada (para ser actualizado)




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Henry Peligro temporada 2" fecha de lanzamiento

Henry Peligro es una serie de televisión situación superhéroe comedia americana que se está transmitiendo en el canal Nickelodeon. La serie adolescente fue creada por Dan Schneider (Victorious, Sam Gato) y Dana Olsen (Good Night Chicago Show) y producida por la productora de Dan llama panadería de Schneider. Henry Peligro fue detenido el 13 de marzo de 2014, con un pedido inicial de 20 episodios, que más tarde se extendieron incluso más episodios debido a la popularidad de la serie. El primer episodio de la serie se estrenó el 26 de julio de 2014 y el resto de la temporada 1 de Enrique Peligro estrenó en el canal Nickelodeon el 13 de septiembre de 2014.

La historia de Enrique Peligro gira en torno a Henry Hart, un niño de 13 años de edad, quien vive en Swellview. Consigue un trabajo a tiempo parcial como Kid Peligro, un compañero del superhéroe Capitán hombre. Capitán hombre le dijo a Henry no le digas a nadie acerca de su trabajo, así que tiene que mantener el secreto de sus mejores amigos de Charlotte y Jasper, sus padres, y su hermana menor Piper. Las estrellas de la serie Jace Norman como Henry, Cooper Barnes como el Capitán Hombre, Riele Downs como Charlotte, Sean Ryan Fox como Jasper, Ella Anderson como Piper. En Canadá, Henry Peligro estrenó el 8 de octubre de 2014 en el del canal- YTV en Australia, que fue lanzado el 24 de enero 2015 sobre el canal Nickelodeon. En el Reino Unido e Irlanda, Henry Peligro estrenó también en el canal Nickelodeon el 16 de febrero de 2015.



Temporada 1 de Enrique Peligro estrenó en el canal Nickelodeon el 13 de septiembre de 2014. El 18 de noviembre de 2014, Nickelodeon renueva oficialmente Henry Peligro para una segunda temporada de 20 episodios. La fecha de estreno para una segunda temporada no ha sido programada, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Enrique Peligro temporada 2 tan pronto como se anunció.

¿Estás viendo la temporada 1 de Enrique Peligro? Emocionado por la noticia de la renovación de las series?

Comparte con tus amigos!