» » Temporada Prueba fecha 2 de liberación

Temporada Prueba fecha 2 de liberación

Temporada Prueba fecha 2 de liberación

Cuando se prueba la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es prueba renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Prueba 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Prueba 2?

Fecha de estreno de la temporada Prueba 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando se anunció la "temporada de Prueba 2" fecha de lanzamiento

La prueba es una nueva serie dramática de televisión sobrenatural estadounidense que se emite actualmente en el canal TNT en Estados Unidos. La prueba es producido por TNT Original Productions y el productor ejecutivo actriz ganadora del Emmy Kyra Sedgwick (The Closer) - Rob Bragin (griego, Murphy Brown), quien escribió el piloto- Tom Jacobson- Jill Littman- y ganador del Emmy Alex Graves (The West Wing , Juego de Tronos), que dirigió el piloto. Temporada 1 de la prueba se estrenó en TNT el 16 de junio de 2015.

La historia de la prueba gira en torno doctor Carolyn "Gato" Tyler (interpretada por Jennifer Beals). Ella recientemente experimentó una devastadora pérdida de su hijo adolescente, la ruptura de su matrimonio con el Dr. Len Barliss (interpretado por David Sutcliffe) y un distanciamiento cada vez mayor de su hija Sophie Barliss (interpretada por Annie Thurman). Gato es persuadido por el multimillonario enfermo de cáncer Ivan Turing (Matthew Modine) para investigar los casos de todo tipo de fenómenos sobrenaturales con el fin de encontrar pruebas de que de que la muerte no es el final.



Temporada 1 de la prueba fue lanzado en el canal TNT en los EE.UU. y se establece en constará de 10 episodios. El primer episodio de la serie de primer año lo hizo muy bien para TNT dibujo en 2,66 millones de espectadores totales. Después de la cancelación de varias series de drama año pasado, TNT ha decidido favorecer shows "más afilado". Vamos a ver si prueba será satisfacer las expectativas de la red. Dado que no ha habido declaraciones aún de TNT sobre el destino de una segunda temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Prueba 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado oficialmente.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie dramática de agarre? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!