» » » Nuevo Kia Sorento ha superado con éxito una prueba de choque pequeño solapamiento

Nuevo Kia Sorento ha superado con éxito una prueba de choque pequeño solapamiento

20150220_sorento3

Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras de América (IIHS) ha publicado los resultados de Kia Sorento 2016 pruebas de choque. A diferencia del modelo anterior, que no pasó la prueba en caso de colisión frontal con un pequeño solapamiento, el nuevo modelo tiene una buena calificación.

Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS) probó Kia Sorento 2016 en una serie de pruebas de choque con choque frontal con una pequeño solapamiento. El IIHS señalar que a principios de 2014 Sorento falló esta prueba - la estructura del cuerpo fue dañado de manera significativa. Bar en el pie del conductor y se trasladó a la cabina hasta 28 cm, y de cortina lateral de seguridad no resultó.

20150220_sorento2

Esta vez, la deformación de la barra en el paso lateral fue de 10 cm, y el movimiento del maniquí antropomórfico se controló bien por el cinturón de seguridad, en el contexto de trabajo coordinado de la airbags y cortinas laterales delanteros. En otras pruebas, incluyendo un accidente con un solapamiento medio, impacto lateral, la protección del material para techos, así como una evaluación de los cinturones de seguridad y bolsas de aire de trabajo, Sorento 2016 llegar "buena".

prueba de choque frontal con un pequeño solapamiento en la que los coches chocan contra un obstáculo fijo de 1,5 m, a una velocidad de 40 millas por hora, con superposición de lado del conductor a 25%, se añadió por IIHS en 2012.

Comparte con tus amigos!