» » ¿Cómo no comportarse temporada de fecha 2 de liberación

¿Cómo no comportarse temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se cómo no comportarse temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es así como no comportarse renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de cómo no comportarse temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de cómo no comportarse temporada 2?

Fecha de estreno de cómo no comportarse temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "cómo no comportarse temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

¿Cómo no comportarse es una nueva serie de entretenimiento de comedia australiana que se emite actualmente en la (UA) del canal ABC. ¿Cómo no comportarse se basa en un programa de la televisión sueca similar FLX, distribuido por Elk Entertainment. Es producida o ABC TV por Screentime, una empresa Banijay Group, junto a Sophia Mogford (Hamish Gap de Andy Año) y Jennifer Collins (dejar de reír ... esto es serio). La nueva serie de comedia es el productor ejecutivo Sophia Zachariou (El resumen). Temporada 1 de cómo no comportarse estrenó en ABC (UA) el 15 de julio de 2015.

¿Cómo no comportarse es recibido por Gretel Killeen y Matt Okine que acompañará a través de las normas y necesidades de la sociedad moderna no escritas. Cada episodio pone a prueba los límites de un tema familiar que proporciona un 'cómo hacer' guía para todos nosotros, ofreciendo soluciones a nuestros defectos sociales una vez por todas. En esencia, el espectáculo es la comedia, mitad antropología social.



Temporada 1 de cómo no comportarse fue lanzado en el canal ABC (UA) en Australia el Miércoles, 15 de julio 2015 a las 8 pm y se establece que consisten en 15 episodios de treinta minutos. En el estreno de la temporada, Gretel Killeen y Matt Okine discutieron los pros y los de cola y cómo comportarse en el cine. Otros temas que se exploran en esta temporada incluyen el arte de evitar que alguien que conocemos, las reglas de reclinado tu asiento de avión, romper con alguien, y muchos más. Hasta el momento, no ha habido ninguna palabra de ABC AU sobre una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de cómo no comportarse temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Ya disfrutaste algunos episodios de la serie?

Comparte con tus amigos!