» » Temporada de Dominio fecha 3 de liberación

Temporada de Dominio fecha 3 de liberación

Temporada de Dominio fecha 3 de liberación

¿Cuándo Dominio temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Dominion? Cuando se la fecha de lanzamiento del Dominio temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Dominio temporada 3?

Fecha de estreno de Dominio temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Dominio temporada 3" fecha de lanzamiento

Dominio es una serie de drama sobrenatural, apocalíptica y televisión misterio americano que se emite actualmente en el canal Syfy en los Estados Unidos. Dominio se basa libremente en la película de 2010 de la Legión, escrito por Peter Schink y Scott Stewart. La serie de televisión es producida por Universal Cable Productions y Bold Films. Está filmada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La serie es el productor ejecutivo de Vaun Wilmott, Todd Slavkin Darren Swimmer, junto con los productores ejecutivos de Scott Stewart, quien co-escribió y dirigió la película Legión, Michael Litvak y David Lancaster de Bold Films, que produjo la película original. Temporada 1 de Dominio estrenó en Syfy el 19 de junio de 2014.

La historia de Dominio está basada en los personajes de la película Legión, y tiene lugar 25 años en el futuro, después de la "Guerra de Extinción" en el que un ejército de ángeles inferiores libró una guerra contra la humanidad. Las estrellas de la serie Christopher Egan, Tom Wisdom, Alan Dale, Anthony Head, Roxanne McKee, Luke Allen-Gale, Shivani Ghai, y Carl Beukes.



Temporada 2 de Dominio se estrenó en el canal Syfy en los EE.UU. el Jueves, 09 de julio 2015 a las 10 / 9c y se establece que consisten en 13 episodios. Temporada 1 de Dominio consistió en 8 episodios y un promedio de 1,6 millones de espectadores totales por episodios, que es el más alto de audiencia de cualquier serie con guión en Syfy. El estreno de la temporada 2 de Dominio atrajo 1,06 millones de espectadores. Será interesante ver cómo las clasificaciones cambian a medida que avanza la temporada. Hasta el momento, no ha habido ninguna palabra de Syfy sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Dominio temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció.

¿Ha comenzado la temporada de avistamiento 2 todavía? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!