» » CBS renovó oficialmente hermano mayor de la temporada 19 de su estreno para el verano 2017

CBS renovó oficialmente hermano mayor de la temporada 19 de su estreno para el verano 2017

La fecha de lanzamiento para la temporada de Gran Hermano 19 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Gran Hermano temporada 19 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CBS ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en el verano de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Gran Hermano es un juego de programa de televisión realidad americana adaptada de la original holandesa del mismo nombre. Fue creado por John de Mol, fue lanzado en los EE.UU. en 2000 y actualmente es presentado por Julie Chen. La temporada 18 de corriente se ha emitido el 22 de junio 2016 y un especial de dos horas. Gran Hermano es la segunda versión internacional de más larga duración de la exposición, con la adaptación española a la cabeza.




El formato es sin apretar los mismos que en el resto de los espectáculos de la franquicia: los participantes (algunos nuevos y otros de regresar de temporadas anteriores), tener invitados alias, la estancia en una casa completamente aislada del resto del mundo con videovigilancia las 24 horas. premisa original de la serie fue el de un experimento social, donde personas de diferentes orígenes y creencias pueden ser vistos interactuar y adaptarse a una vida en un mismo espacio. Hay una serie de reglas que obliguen a tener invitados en ser nominada para el destierro cada semana y expulsado por votación. Cada estación cuenta con nuevos giros en las reglas, pero la idea principal siga siendo el último y recibir el premio de $ 500.000.

calificaciones y expectativas de renovaciones excelente

Temporada 18 de Gran Hermano sigue siendo un éxito de audiencia y consistentemente se clasifica # 1 en su franja horaria. Se ha estrenado a una audiencia de 6,31 millones de espectadores, una cuota de 7 y una calificación de demostración de 1,9, y continúa siendo un mejor desempeño. Hubo mucha controversia en torno a la serie desde el principio, la mayor parte de los objetivos de la falta de integridad, la obscenidad, y el enfoque general de manipulación de las relaciones humanas, lo cual no parece interferir con su exitosa carrera. No es muy probable que sea otra temporada de Gran Hermano por venir, aunque no ha habido anuncios realizados por CBS todavía. Manténgase en sintonía, y le mantendremos informado.

Últimas noticias



Actualización 4 de agosto de, 2016: Todo CBS plataforma de streaming de suscripción de acceso será la sede de Gran Hermano temporada 19 en el otoño de 2016. Está previsto su lanzamiento poco después de la temporada 18 de final de la cual está programada 21 de septiembre, 2016, con un corto tramo de 10 semanas (en comparación con las típicas carreras de 13-14 la semana) y un totalmente nuevo conjunto de invitados en casa. la participación de Julia Chen como anfitrión no ha sido confirmada todavía, y tampoco es claro si la liberación de la próxima temporada en CBS All Access significa que la serie se trasladó allí en adelante. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir información de la fecha de lanzamiento tan pronto como se anunció.

Actualizado 11 de agosto 2016: Un cambio de planes en la sede de Gran Hermano - CBS ha encargado a la exitosa serie de la realidad para las estaciones 19 y 20. Los dos capítulos será transmitido en verano 2017 y 2018 con Julie Chen como el anfitrión de regresar. Mientras tanto, la temporada que fue previamente anunciado y saldrá al aire en el otoño, es un tramo adicional que estará disponible exclusivamente en CBS el acceso completo con una edición digital. Con tanta emoción en nuestro camino, no se pierda los avisos de la fecha de liberación. Por primera vez en la historia de la espera para la próxima temporada de Gran Hermano no será tan larga como todo el mundo se utiliza para! ¡Viva!

Comparte con tus amigos!