» » Hermano mayor: tras temporada oscura fecha 10 de liberación

Hermano mayor: tras temporada oscura fecha 10 de liberación

Gran Hermano: Después de la temporada Oscuro fecha 10 de liberación

Cuando se Big Brother: After Dark temporada 10 episodio 1 será lanzado? Es el Gran Hermano: After Dark renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Gran Hermano: Después de la temporada Oscuro 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Big Brother: Después de la temporada Oscuro 10?

Fecha de estreno de Big Brother: Después de la temporada Oscuro 10 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Big Brother: After Dark temporada 10" se ha anunciado la fecha de lanzamiento

Gran Hermano: After Dark es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal de pop en Estados Unidos. Visto en 80 millones de hogares y disponible en la mayoría de los principales proveedores - incluyendo DirecTV, Dish, Comcast, Time Warner Cable, Charter Communications, Cox Communications, Verizon FiOS, Mediacom, Bright House Networks y más - Pop (antes TVGN) es un cable de distribución nacional red que celebra la diversión de ser un fan.

Gran Hermano: After Dark es un spin-off de la serie de televisión estadounidense realidad Big Brother. La demostración de la realidad está coproducida por Columbia Broadcasting System (CBS) y Endemol Entertainment, y la producción ejecutiva de Allison Grodner. Temporada 1 de Gran Hermano: After Dark se estrenó originalmente en Showtime 2 en los EE.UU. el 5 de julio de 2007 y en 2013 se trasladó a la Pop canal de cable.



Gran Hermano After Dark ofrece a los espectadores una mirada en vivo dentro de la casa de "Gran Hermano" después de las cámaras de red en horario estelar que se haya desactivado. Temporada 9 de Big Brother: After Dark se estrenó en el canal de Pop en los EE.UU. el 25 de junio de 2015. A partir Viernes, 26 de junio 2015 Gran Hermano After Dark se emitirá los lunes y martes a las 11:00 PM-2: 00 AM , ET / PT-los miércoles, viernes, sábados y domingos a las 12:00 am-2: 00 de la mañana, ET / PT-y los jueves a las 1:00 AM-3: 00 de la mañana, hora Este / Pacífico. Desde Gran Hermano de Estados Unidos ya ha sido renovada para una temporada de 18 al aire en el verano 2016, podemos asumir con seguridad que el Gran Hermano After Dark también conseguirá renovar por una temporada más. Vuelve con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Big Brother Después de la temporada Oscuro 10 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de Gran Hermano?

Comparte con tus amigos!