» » Temporada Happyish fecha 2 de liberación

Temporada Happyish fecha 2 de liberación

Temporada Happyish fecha 2 de liberación

Cuando se Happyish temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Happyish? Cuando se la fecha de lanzamiento de Happyish temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Happyish temporada 2?

Fecha de estreno de Happyish temporada 2 - Cancelado

¡Entérate automáticamente cuando se anunció la "temporada Happyish 2" fecha de lanzamiento




Happyish es una nueva satírica serie oscura americana sola cámara comedia dramática de televisión que se emite actualmente en el canal Showtime en los Estados Unidos. Happyish fue creada, escrita y fue productor ejecutivo de la autora aclamada por la crítica y periódica Este colaborador American Life Shalom Auslander. El productor ejecutivo de la nueva serie junto Premio Emmy nominado Ken Kwapis (él no es apenas ése en usted, Un paseo por el bosque, Outsourced, The Office) y Alexandra Beattie (Alive Bueno, The Sisterhood of the Traveling Pants). El piloto fue emitido por primera vez en Showtime el 05 de abril de 2015. Temporada 1 de Happyish debutó en el canal Showtime en los EE.UU. el 26 de abril de 2015.

Estrellas Happyish Oscar y al Globo de Oro nominado Steve Coogan (El viaje, Philomena, esbirros), Kathryn Hahn (Parques y Recreación, Kroll Show, transparente) y el ganador del premio Emmy y nominado al Golden Globe Bradley Whitford (transparente, la esposa del trofeo). La historia de Happyish gira en torno a Thom Payne (Steve Coogan), un hombre de 44 años de edad, cuyo mundo se lanza en el caos cuando llega a su 25 años de edad, "niño prodigio" jefe, lanzando alrededor de palabras como "digital", "social" y " viral. "¿Está en necesidad de un" cambio de nombre ", o él acaba de tener un" techo bajo alegría? "Tal vez la búsqueda de la felicidad es una tontería? Tal vez, después de 44 años en este planeta absurdo, conformándose con happyish es la mejor que se puede esperar.



Temporada 1 de Happyish se estrenó en el canal Showtime el 26 de abril, 2015 y hasta la fecha se establece en compuesto de diez episodios, con el final de temporada saldrá al aire el 28 de junio de 2015. Sorprendentemente, a pesar del elenco de estrellas, hasta el momento las críticas de la primera temporada han sido más bien mixta. Algunos programas requieren más tiempo para capturar las audiencias, por lo que será interesante ver cómo la audiencia se desarrolla en los próximos meses y cómo afectará el destino de una segunda temporada. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias en el show, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 Happyish envía automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

ACTUALIZADA 25 de julio 2015: Desafortunadamente, después de sólo una temporada, Showtime ha tomado la decisión de no renovar Happyish para la temporada 2. La decisión fue impulsada principalmente por las calificaciones más bien decepcionantes - temporada 1 de Happyish ha promediado apenas 240.000 espectadores por episodio. Las críticas han sido también bastante tibia. Happyish había sido un proyecto de pasión por Showtime topper David Nevins quien desarrolló un piloto en 2013, protagonizada por Philip Seymour Hoffman y Kathryn Hahn. Tras la muerte de Hoffman, el proyecto fue finalmente volver a pilotó con Steve Coogan y Hahn, protagonizada y recogió a la serie.

¿Ha comenzado viendo esta nueva comedia negra Showtime? Como te gusta?

Comparte con tus amigos!