» » Penny temporada terrible fecha 3 de liberación

Penny temporada terrible fecha 3 de liberación

Penny temporada terrible fecha 3 de liberación

Cuando se Penny Dreadful temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Penny Dreadful? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Penny Dreadful 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Penny Dreadful 3?

Fecha de estreno de Penny Dreadful temporada 3 - confirmado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Penny Dreadful temporada 3" fecha de lanzamiento




Penny Dreadful es una serie de televisión británico-estadounidense de terror y el drama de suspenso que se emite actualmente en el canal Showtime. La serie fue creada y escrita por John Logan (Skyfall, Genius, Hugo, Rango) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie junto con Sam Mendes (Spectre, Bond 25, Skyfall, Away We Go), Pippa Harris (Llame a la Partera , Revolutionary Road, Flavia de Luce), Karen Richards (The Borgias, Camelot) y Belén Atienza (Out of the Dark, Open Windows). Temporada 1 de Penny Dreadful estrenó en el estrenó en el festival de cine South by Southwest, el 9 de marzo de 2014. Se estrenó en el canal Showtime el 11 de mayo de 2015 y consistió en ocho episodios. La serie se encuentra actualmente en su segunda temporada.

La serie se basa en muchos personajes de ficción irlandesa y británica del siglo 19, incluyendo Dorian Gray de Oscar Wilde El retrato de Dorian Gray, Mina Harker y Abraham Van Helsing de Drácula de Bram Stoker, y Victor Frankenstein y su monstruo de Frankenstein de Mary Shelley. Cuenta con un gran elenco, incluyendo Reeve Carney, Timothy Dalton, Eva Green, Billie Piper, Josh Hartnett, y otros.



El 4 de junio de 2014, el canal Showtime renovó oficialmente Penny Dreadful para una segunda temporada, que se extendió a 10 episodios. Temporada 2 de la serie se estrenó en Showtime el 3 de mayo de 2015. Además, se puso a disposición de la temporada 2 estreno de Penny Dreadful el 19 de abril de 2015, a través de Showtime bajo demanda y YouTube. La primera temporada de Penny Dreadful no era precisamente un éxito en las votaciones, pero, para ser justos, la audiencia se mantuvo bastante estable, con un promedio de 0,77 millones de espectadores por episodio. Temporada 2 premiere entregado sólo 0.575.000 espectadores, y el episodio 2, que salió al aire el 10 de mayo de 2015, se redujo aún más, a 0,536 millones de espectadores. Es difícil predecir el destino de una tercera temporada de Penny Dreadful en el momento, y dado que no ha habido declaraciones oficiales de los productores acerca de la renovación de la serie para la tercera temporada -, vuelva con nosotros para las últimas actualizaciones en el programa , o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la temporada de Penny Dreadful 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

ACTUALIZADA 17 de junio 2015: Grandes noticias para los fans de la serie dramática aclamada por la crítica, BAFTA galardonado Penny Dreadful. El 16 de junio de 2015, Showtime anunció oficialmente la renovación de su exitosa serie para una tercera temporada. El rodaje de los nuevos episodios está programada para comenzar en Dublín, Irlanda en otoño de 2015. Temporada 2 de Penny Dreadful ha promediado 0.61 millones de televidentes por episodio. Les recordamos que la temporada 2 de la serie se emite actualmente en Showtime los domingos, a las 10 pm ET / PT, y el final de temporada saldrá al aire el 5 de julio de 2015. Showtime está aún por fijar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada Penny Dreadful 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ha comenzado la temporada de avistamiento 2 de Penny Dreadful? ¿Esperas que conseguirá renovada?

Comparte con tus amigos!