» » Enfermera temporada jackie fecha 8 de liberación

Enfermera temporada jackie fecha 8 de liberación

Nurse Jackie temporada de fecha 8 de liberación

Cuando se Nurse Jackie temporada 8 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Nurse Jackie? Cuando se la fecha de lanzamiento de Nurse Jackie temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Nurse Jackie temporada 8?

Fecha de lanzamiento de la enfermera Jackie temporada 8 - serie terminará después de la temporada 7




Nurse Jackie es una serie satírica médica americana comedia y el drama que se transmite por el canal Showtime. Esta serie de televisión oscura fue creado por Liz Brixius (Go On, Sólo por dinero), Evan Dunsky (CSI: Crime Scene Investigation) y Linda Wallem (El Regreso, Whitney). Clyde Phillips (Dexter, Get Real) sirve como productor ejecutivo y productor ejecutivo. Tom Straw, Richie Jackson, Liz Flahive y Caryn Mandabach también productor ejecutivo.

Temporada 1 de Nurse Jackie estrenó en Showtime el 08 de junio de 2009. séptima y última temporada de la serie se estrenará 12 de abril 2015.

Nurse Jackie, que concluirá su exitosa carrera de siete temporada con doce episodios de 30 minutos, está protagonizada por el ganador del Emmy Edie Falco como Jackie Peyton, una enfermera de servicio de urgencias del Hospital de Todos los Santos en la ciudad de Nueva York. A través de los años ha tenido problemas con la adicción al tratar de equilibrar su carrera y su familia. Temporada 7 de Nurse Jackie recogerá en el momento exacto en que la sexta temporada dejó. Jackie Peyton sale de su ficha policial y en un mundo de consecuencias implacables. Detenido, abandonados por las personas más cercanas a ella, licencia de enfermería de Jackie se revoca. En la séptima temporada final, veremos Jackie luchando para recuperar su sobriedad, su trabajo, sus hijos y su identidad.

Nurse Jackie también está protagonizada por Merritt Wever, Paul Schulze, Dominic Fumusa, Anna Deavere Smith, Stephen Wallem, Betty Gilpin, Ruby Jerins, Mackenzie Aladjem y Peter Facinelli. Nurse Jackie es una coproducción entre Showtime y Lionsgate.

¿Has estado viendo esta serie de televisión? ¿Estás triste que se va a acabar?

Comparte con tus amigos!