» » «Donovan Ray» temporada 2: Fecha de aire exacta

«Donovan Ray» temporada 2: Fecha de aire exacta

Ray_Donovan_season_2

La fecha exacta de aire para la temporada 2 de «Ray Donovan» TV de la serie ya se ha ajustado. ¿Cuándo los nuevos episodios comienzan en Showtime en el 2014?

Canal de televisión: Hora del show
Episodio piloto: 30 de junio 2013
Creador: Ann Biderman




Temporada 1 Episodio 1: 1,35 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 1 Episodio 12: 1.41 millones de espectadores estadounidenses

La fecha exacta de aire para la nueva temporada de "Ray Donovan»Inicio la serie de televisión, transmitido por Showtime, ha sido ya establecido. Los titulares de derechos renovaron el drama criminal dado para temporada 2 Ya el año pasado y sólo ahora han anunciado la fecha de estreno de los nuevos episodios.

Según los datos oficiales, el primer episodio se estrenará el 13 de julio 2014 y el tiempo para la emisión Domingo sigue siendo el mismo. El creador, Ann Biderman, cuenta con el aumento del auditivo y los miembros de The Mark Gordon Company creen que el espectáculo será conseguir las primeras posiciones en las calificaciones de Showtime.

Varios de los nuevos actores participan en la nueva temporada y Wendell Pierce, Kip Pardue, Hank Azaria y otros se encuentran entre ellos. Como para Liev Schreiber, que ha sido nominado para el Globo de Oro como mejor actor en drama de la televisión, expresa su admiración por la obra de Ann Biderman y está listo para permanecer en el programa durante varios años más si el proyecto es interesante para los espectadores.

Comparte con tus amigos!