» » Temporada de Intervención fecha 15 de liberación

Temporada de Intervención fecha 15 de liberación

Temporada de Intervención fecha 15 de liberación

¿Cuándo temporada Intervención 15 episodio 1 será lanzado? Es la intervención renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Intervención 15 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de temporada de Intervención 15?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Intervención 15 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando es liberado "de la temporada 15 de Intervención".

Intervención es una serie ganadora del premio Emmy estadounidense documental y la vida real de televisión que se emite actualmente en el canal de AE. La popular serie fue creada por Sam Mettler (Breaking Point, Encadenado a mi ex). La intervención se ejecutivo producido por Gary R. Benz, Michael Branton, Jeffrey L. Weaver, Laura Fleury y Jen Wagman. Temporada 1 de Intervención se estrenó en la red AE el 6 de marzo de 2015.

La Intervención serie documental se abre la tapa en las luchas que enfrentan muchos tipos diferentes de los adictos. Cada episodio de la serie sigue a uno o dos participantes, cada uno de los cuales tiene la dependencia de sustancias o de otro tipo de adicción severa. Los adictos se les hace creer que están siendo filmados para un documental sobre su problema, pero sus situaciones de hecho se están documentando en previsión de una intervención de familiares y amigos. Durante la intervención, cada adicto se enfrenta a un ultimátum dado por sus seres queridos: entrar en la rehabilitación de inmediato, o arriesgarse a perder contacto, ingresos, u otros privilegios. Varios tipos de adicciones cubiertos por el programa han incluido: el alcoholismo, la drogadicción - tanto legales (over-the-counter medicamentos, los medicamentos con receta) e ilegales (heroína, metanfetaminas, crack, cocaína), la anorexia, la adicción a los videojuegos, la bulimia, sexual adicción, compras compulsivas, el ejercicio compulsivo, adicción a la comida, la adicción al juego, la adicción a la cirugía plástica, autolesiones y otros. En 2009, la Intervención ganó un premio Emmy en el Programa de Realidad excepcional categoría.



Temporada 14 de la Intervención se estrenó en el canal de AE, el 22 de marzo de 2015. No ha habido anuncio oficial aún sobre la renovación de la serie por una temporada más, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para la información más reciente en el programa o, mejor aún, suscríbase a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la temporada 15 de Intervención.

¿Es usted un fan de esta serie documental? ¿Cuántas temporadas de la serie ¿has visto?

Comparte con tus amigos!