» » Mi extraña temporada de la adicción a la fecha 6 de liberación

Mi extraña temporada de la adicción a la fecha 6 de liberación

Mi Extraña temporada Adicción fecha 6 de liberación

¿Cuándo Mi extraña adicción temporada 6 episodio 1 será lanzado? Está Mi extraña adicción renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Mi extraña adicción temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Mi extraña adicción temporada 6?

Fecha de lanzamiento de My Strange Addiction temporada 6 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "My Strange Addiction temporada 6" se libera.

Mi extraña adicción es una serie de televisión documental estadounidense que se transmite por el canal TLC. Temporada 1 de Mi extraña adicción se estrenó el 29 de diciembre de 2010. El show es producido por Violeta Medios.

Mi extraña adicción cuenta historias de las personas que tienen distintos comportamientos compulsivos inusuales. Se extienden por comer determinados artículos no alimentarios a rituales diarios específicos y fijaciones o creencias increíbles. No se deje engañar por el título de la muestra - la mayor parte de los comportamientos extraños que aparecen en el show no serían médicamente clasificado como verdadera adicción. Algunos de ellos realmente pueden incluso tener un diagnóstico psiquiátrico. Algunos de los trastornos incluidos en el programa son: la psicosis, el ejercicio de la bulimia, Dermatillomania (un trastorno-picking piel), el trastorno obsesivo compulsivo, pica (un patrón de ingestión de materiales no comestibles, como el papel, el suelo, vidrio), la tricotilomanía ( una necesidad compulsiva de sacar el pelo de uno), trastorno dismórfico corporal y objectum-sexualidad (un fetiche sexual centrado en determinados objetos inanimados). Muchas de estas adicciones son también muy perjudicial.

Tal vez por esa razón, se ha producido una gran cantidad de holgura en los medios de comunicación en contra de la serie. Daily News etiquetado Mi extraña adicción del "reality show de más repugnante en la televisión". US Weekly dio la serie una calificación muy baja para centrarse en comportamientos extraños y nocivos en cambio en la manera de tratarlos y de ayudar a la gente.

¿Has estado viendo este programa de televisión? ¿Le resulta adictiva?

Comparte con tus amigos!