» » Fx canceló oficialmente la temporada bastardo ejecutor 2

Fx canceló oficialmente la temporada bastardo ejecutor 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del bastardo de ejecutor de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Desafortunadamente, FX ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Argumento y elenco

El bastardo de ejecutor es una nueva serie dramática de ficción histórica americana que sigue a un guerrero del siglo 14 cuya vida cambia para siempre con la intervención divina. Creado para FX por Kurt Sutter (Hijos de la Anarquía), el espectáculo se estrenó el 15 de septiembre de 2015.




Situado en la Edad Media, el bastardo de ejecutor se trata de Wilkin Brattle, un caballero de Gales en el ejército del rey Eduardo II de Inglaterra, que se rogó por un mensajero divino a entregar su espada y llevar una vida de un verdugo oficial. Guiados por un sanador místico llamado Annora, manipulado por un Chamberlain desviada con grandes aspiraciones políticas, e impulsado por una profunda conexión con la baronesa Lady Love, Wilkin lucha para navegar escollos políticos, emocional y espiritual en su búsqueda para entender su propósito más elevado en la vida .



El piloto de la temporada del bastardo de ejecutor fue dirigida y productor ejecutivo, Paris Barclay, quien también dirigió 15 episodios de la exitosa serie Sons of Anarchy, mientras que otros "hijos" ex-alumnas, Nichole Beattle y Charles Murray se unió al personal de escritores. Temporada 1 de la serie muy esperada ha cosechado críticas mixtas, recibiendo elogios para las escenas de acción, la escritura y el rendimiento, pero criticado por su representación y la dependencia constante sobre la violencia en vez de trama recta. Así que si el espectáculo va a sobrevivir a los ataques y volver para otra temporada queda por ver. Hasta el momento no hay anuncios han sido realizadas por FX con respecto a una renovación potencial de la serie de la temporada 2.

Últimas noticias

Actualizado hace 2 de diciembre de, 2015: El bastardo de ejecutor, un drama guerrero medieval situada en Gales no va a volver para una segunda temporada. Sus calificaciones han disminuido drásticamente - a partir de 4 millones de espectadores para el estreno de 1,9 millones para el episodio 6, y la red FX y creador de la serie, Kurt Sutter tomado una decisión conjunta de no esperar a que el final de la temporada para anunciar la noticia de la cancelación. Podría también haber llegado en un mal momento, que compiten por la atención de los espectadores con otros dramas históricos que salieron al mismo tiempo. Suscribirse al servicio de notificaciones y averiguar en un e-mail automático si hay un cambio de planes para el bastardo de ejecutor.

Comparte con tus amigos!