» » Temporada alma Kosher fecha 2 de liberación

Temporada alma Kosher fecha 2 de liberación

Temporada de Soul Kosher fecha 2 de liberación

Cuando se Kosher Soul temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Soul Kosher renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Kosher Soul temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Alma kosher temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Kosher Soul temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Kosher Soul temporada 2".




Soul Kosher es una nueva serie de televisión realidad americana que se emite actualmente en la red de por vida. Soul Kosher es producido por Ish Entertainment y el productor ejecutivo Michael Hirschorn (The Matrix Aprobación), Melissa Cooper (Styled By junio), Wendy Roth (Wife Swap) y Rasheed J. Daniel (Sangre, sudor y talones), así como Eli Lehrer, Mary Donahue y Mariana Flynn de por vida. Temporada 1 de Kosher Soul estrenó en la red de por vida el 25 de febrero 2015 y se establece en constará de doce episodios de treinta minutos.

La nueva serie de realidad Kosher Alma sigue la vida de Los Angeles estilista Miriam Sternoff, que es judío, y su prometido, el comediante sur y afroamericana O'Neal McKnight. Dicen que los opuestos se atraen, por lo que la nueva serie tiene como objetivo explorar el amor entre dos culturas muy diferentes como Miriam y de O'Neal amigos y familia a prepararse para las nupcias de la pareja.



A pesar de las dudas y preocupaciones de sus seres queridos, recientemente comprometidos Miriam y O'Neal se están preparando para casarse y comenzar su vida en un hogar judío. O'Neal también se está preparando para convertirse al judaísmo para demostrar su dedicación a Miriam y con el fin de ser aceptado por su madre, Nancy, que quiere que sus futuros nietos a ser criados judía. Al mismo tiempo, Miriam está tratando de combinar la educación y las tradiciones del sur de O'Neal en su vida.

Temporada 1 de Kosher Soul fue lanzado el curso de la vida el 25 de febrero 2015 para una revisión más bien mixtos. No ha habido ningún anuncio oficial aún de la red acerca de la renovación de la serie para una segunda temporada, para que visite con nosotros para las últimas noticias sobre Kosher Alma o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de Kosher Soul temporada 2 .

¿Ya has empezado a ver esta nueva serie de televisión? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!