» » Temporada Outlander fecha 2 de liberación

Temporada Outlander fecha 2 de liberación

Temporada Outlander fecha 2 de liberación

Cuando se Outlander temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de la Outlander? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Outlander se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Outlander temporada 2?

Fecha de lanzamiento del Outlander temporada 2 - verano 2015 (por confirmar)

¡Sé el primero en saber cuando "Outlander temporada 2" se libera.




El nuevo Outlander serie de televisión ha estallado literalmente en las pantallas de televisión, encontrar al instante una gran cantidad de fieles seguidores.

Ya después de los primeros episodios de la temporada piloto del Outlander, sus productores y creadores han anunciado que el proyecto se renovó oficialmente para una segunda temporada. Al mismo tiempo la temporada 1 de Outlander lograron reunirse en las pantallas de televisión de más de 5 millones de espectadores a través de múltiples plataformas. Según diversas fuentes, la temporada 2 de la Outlander podría tener entre 13 a 16 episodios. La primera temporada de Outlander, que fue transmitido por el canal Starz, consistió en 16 episodios.

La historia de la temporada 2 de la Outlander estará basada en la segunda novela de la Outlander serie, que consta de 8 libros, escritos por Diane Gebldon. Los productores de la serie también han señalado que habían sido empujados a la decisión de continuar con el Outlander proyecto por crítica y público por igual, que apoya plenamente la primera temporada.



Según algunos informes, los productores tienen previsto mantener la liberación de nuevos episodios de Outlander para los próximos ocho años si los índices de audiencia y la reacción del público continuarán su desarrollo positivo.

Una parte central en la historia del Outlander se da a la historia de uno de los enfermeros de combate escoceses que vivieron durante la Segunda Guerra Mundial. En 1945 Claire Randall fue misteriosamente transportado a la Edad Media, el año 1743, donde fue arrojado de inmediato a un mundo desconocido en el que se amenazaba su vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un guerrero escocés joven caballeroso y romántico, una relación apasionada se enciende que desgarra el corazón de Claire entre dos hombres muy diferentes en dos vidas irreconciliables.

¿Has leído alguno de los libros Diane Gebldon? ¿Has visto la temporada 1 de Outlander?

Comparte con tus amigos!