» » Amnesia - una máquina para la fecha de lanzamiento cerdos - el 10 de september 2013

Amnesia - una máquina para la fecha de lanzamiento cerdos - el 10 de september 2013

amnesia una máquina para la fecha de lanzamiento cerdos

Amnesia - Una máquina para cerdos es un juego de supervivencia desarrollado por El cuarto chino. Es una especie de secuela de Amnesia - The Dark Descent.

El juego trae de nuevo conjunto de caracteres y una historia muy apasionante. Amnesia franquicia pasa uno de la mayoría de franquicias de juegos terribles de la historia.

El modo de juego tarea sigue siendo la misma, como voces que le guían al objeto, visiones borrosas escuchar, leer los diarios, tomando pistas de la escena y explorando los alrededores.

Unos elementos de The Dark Descent se han eliminado como las cosas de iluminación a través de polvorines y aceite, porque ya no se debilitan en la oscuridad o en presencia de fantasmas o criaturas.

Las áreas se muestran a ser más grande y podemos explorador terrenos exteriores también con el fin de alcanzar el objetivo.

La historia sigue a Oswald Mandus y su búsqueda en la búsqueda de sus dos hijos. Él no puede recordar lo que sucedió en el último par de meses y es por eso que no tiene más remedio que escuchar la voz ilusoria que caminar a través de él el camino que lleva a sus hijos.

Fecha de lanzamiento

Amnesia - una máquina para cerdos se dará a conocer el 10 deº Diciembre de 2013 para PC con Windows, Mac OS X y Linux.

Remolque

gameplay

Comparte con tus amigos!