» » Kingdom Hearts 3 fecha de lanzamiento - 2015

Kingdom Hearts 3 fecha de lanzamiento - 2015

kingdom hearts 3 fecha de lanzamientoKingdom Hearts 3 es un juego de acción, juegos de rol muy esperado, está siendo desarrollado por Square Enix.

El juego fue anunciado en el E3 2013, y finalmente terminó años de rumores y especulaciones.

Kingdom Hearts 3 continúa donde terminó el sueño Drop Distance. Sora sigue siendo nuestro querido protagonista y que vamos a ver a nuestros personajes favoritos de Disney, una vez más, a saber, Mickey, el Pato Donald, Goofy y Roku.

Puesto que, este juego está todavía en desarrollo, no hay mucho que decir sobre el juego, pero creo que va a ser el mismo. La atracción principal será nuestros queridos personajes y la trama.

Nosotros, como Sora, tenemos que parar el Maestro Xehanort para equilibrar la luz y la oscuridad. Es innecesario decir que nuestro enfrentamiento final será con el Maestro Xehanort y que marcará el final de la saga oscura Buscador.

Este juego será el primero en ser lanzado para la consola de Microsoft. Anteriormente era PS 3 sólo exclusivo. Tengo que decir que el juego se ve increíble en 1080p porque todos hemos estado acostumbrados a 720p y parece menos problemas de velocidad de cuadro más fluido y también (como extraños pop-ups).

Esto se basa en sólo el remolque, por lo que sin duda puede mantener los dedos cruzados y esperanzas.

Fecha de lanzamiento

Kingdom Hearts 3 será lanzado en 2015 para Xbox One y PS 4.

Remolque

Comparte con tus amigos!