» » Astilla fecha de lanzamiento lista negra celular - 20 augusta 2013

Astilla fecha de lanzamiento lista negra celular - 20 augusta 2013

fecha de lanzamiento lista negra de Splinter Cell

Lista negra Splinter Cell de Tom Clancy es un juego de sigilo de acción y aventura por Ubisoft. Es una secuela directa de la condena.

Nos reprise nuestro papel como Sam Fisher, que se encuentra ahora en una condición mucho mejor. Él es ahora el jefe de espías y el comandante del recién instaurado Cuarta Echelon.

La historia es bastante brillante (en mi opinión). Tenemos que detener a un grupo, llamado Los ingenieros, que planean destruir ciudades, uno por uno basado en la lista negra si Estados Unidos no llamar a sus fuerzas desde el extranjero ya que no significan todos ellos.

El Presidente de los Estados Unidos, Patricia Caldwell, apaga el corrompido Third Echelon (de condena) y asigna Sam Fisher y su equipo de trabajo para encontrar estos ingenieros y averiguar cuál es el verdadero motivo detrás de esta lista negra.

Tengo que decir que la historia es bastante agarre y le da la motivación para intentar su mejor para proteger a todos.

Este juego trae algunos nuevos elementos de juego como Killing in Motion donde Sam puede matar, mientras que en la carrera. Él tiene que marcar los objetivos y luego acaba de empezar a disparar como lo hicimos en la convicción.

El juego recibió elogios de la crítica en el E3 2012 para no usar secuencias en blanco y negro de Conviction mientras estábamos escondidos y que tiene el verdadero sentimiento de sigilo que hizo Splinter Cell increíble de nuevo en 2005 con la teoría del caos.

Fecha de lanzamiento

Splinter Cell Blacklist se dará a conocer el 20 deº De agosto de 2013 en el caso de Windows PC, PS 3, Xbox 360 y Wii U.

Remolque

gameplay

Comparte con tus amigos!