» » Se produjo un eco - charla estratégica

Se produjo un eco - charla estratégica

Cuando grita en la pantalla tiene sentido.

news.ade8b5d42526e2ea3f6cef23e5154b62_large.jpg.medium

Llegó un Eco, un juego de táctica en tiempo real con soporte completo control de voz, ha conseguido un nuevo trailer, donde se puede escuchar una de las principales características del juego. Sí, se puede oír, porque la puntuación del juego es hecho por famosos (y sigue siendo popular) actores estadounidenses.




Las obras de primer violín Wil Wheaton, mejor conocido por la serie de televisión "Star Trek: La nueva generación" y "The Big Bang Theory". Está acompañado por Ashly Burch, Laura Bailey, Yuri "Príncipe de Persia" Lowenthal y otros.

news.fdd3b545b6eb545161d1f2c026a1577d_large.jpg.medium

Se produjo un eco es una estrategia en la que el jugador tiene la oportunidad de enviar sus cargos a la batalla con su voz. Además de un conjunto suficientemente grande de básica comandos de voz (Varios cientos), el juego va a dar la oportunidad de crear sus propios comandos. Por otra parte, se produjo un eco simulará una especie de diálogo entre el jugador y sus subordinados: previa invadiendo una nueva posición de la unidad puede informar de lo que se ve o solicitar más instrucciones. Además del control de voz del juego también mantiene los métodos tradicionales de control a través del teclado y el ratón o mando de juegos.

Se produjo un eco se sitúa en un futuro cercano, cuando se utiliza el cryptoalgorithm perfecto un secreto impactante ha sido ocultado a la opinión pública. El protagonista del juego, que ha creado este mismo algoritmo, es salvar su vida de las garras de la CIA que decidieron cubrir las cosas y abrir esta información oculta al público.

Se produjo un eco, que ha logrado recaudar fondos para el desarrollo en el pasado mes de marzo Pedal de arranque, tiene pruebas beta recientemente aprobada y está siendo preparado para el lanzamiento oficial en febrero.

Comparte con tus amigos!