» » temporada de NBC hipermercado fecha programada 2 estreno

temporada de NBC hipermercado fecha programada 2 estreno

La fecha de lanzamiento para Supertienda temporada 2 - 22 de de septiembre de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Supertienda temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 22 de septiembre de 2016.

la información y la trama de la serie

Una nueva serie de televisión americana, Supertienda ha transmitido sus dos episodios piloto el 30 de noviembre 2015 sobre NBC, que llegó a estar disponible en nbc.com el tercer episodio en la misma fecha. La serie restante comenzará a emitirse en su franja horaria habitual, el 4 de enero de 2016. Supertienda se creó y fue productor ejecutivo de Justin Spritzer, y producido por Spritzer Holding Company, el Distrito y Universal Television.




Superstore es una comedia del trabajo establecidos en la nube 9, un hipermercado gigante de ficción. Los empleados incluyen a una mujer embarazada, un parapléjico, veteranos y novatos, una latina y asiática gay, excéntricos y tipos familiares. La trama en sí no es nada particularmente nuevo - las rivalidades del lugar de trabajo, el lugar perdiendo el tiempo teniendo en la tienda, relaciones románticas, la vida personal de los empleados, pero el humor genuino y los personajes creíbles que sea en algo más de lo que parece.

Recepción de la crítica y la posibilidad de renovación

La serie es reconocido por la crítica como uno con un evidente potencial y un elenco talentoso, América Ferrera siendo elogiado en particular. También ha sido criticado por la trama es algo incoherente en los primeros episodios, con sólo demasiadas cosas. Sin embargo, las opiniones actuales sobre la revisión agregador de sitios web son desiguales - entre la confusión y el promedio de su mayoría positivas. Cuando comience la temporada toda su fuerza, el público tendrá una mejor oportunidad de formar una opinión más bien redondeado de esta comedia tonta. Mientras tanto, la NBC cortó el fin de la temporada Supertienda de 13 episodios de 11, presuntamente por motivos presupuestarios. Está claro que si la serie fueron un gran éxito, la red sería encontrar otro lugar para reducir costos. De todos modos, todavía tenemos que ver dónde toda esta complicada temporada de lanzamiento lleva la serie.

Últimas noticias



Actualizará 24 de febrero de, 2016: Superstore es renovada para una segunda temporada, El presidente de NBC Jennifer Salke anunció el 23 de febrero de 2016. La comedia divertida y relevante es la entrega de calificaciones excelentes, con un 2.1 clasificación en adultos 18-49 y 6,9 millones de televidentes en L + 7. América Ferrera, Ben Feldman y el resto del reparto principal se espera que regrese para la segunda temporada. La fecha de lanzamiento para la carrera de segundo año de Supertienda no se ha establecido todavía, así que permanece atento y le informaremos tan pronto como sea liberado.

Updated 16 jun, 2016: Supertienda serie de comedia de NBC populares lugar de trabajo está rodando hacia atrás en el otoño de 2016! el capítulo segundo de la serie se estrenará el jueves 22 de septiembre de, 2016 a 20:00, como Cloud 9 supermercado abre de nuevo sus puertas y revela el funcionamiento interno de la empresa y las interacciones personales de sus empleados extravagantes. El segundo capítulo contendrá 11 episodios, por debajo de la orden de 13 episodios de la primera entrega. Inscríbete nuestros recordatorios automáticos y recibir un recordatorio de la segunda temporada de estreno en la fecha de un día Supertienda de antemano.

Comparte con tus amigos!