» » IFC todavía es renovar la explosión de la comedia! ¡Explosión! Para la temporada 6

IFC todavía es renovar la explosión de la comedia! ¡Explosión! Para la temporada 6

La fecha de lanzamiento de la comedia Bang! ¡Explosión! temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Comedia Bang! ¡Explosión! temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. IFC aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'de fondo y formato

Un spin-off de la popular podcast de la red del mismo nombre Earwolf, Comedia Bang! ¡Explosión! Es una serie de televisión en emisión CFI. Es creado y alojado por el autor del podcast originales, Scott Aukerman y co-organizado por "Weird Al" Yankovic. La serie ha estado en el aire desde 2012, y la quinta temporada de 20 episodios se estrenó el 3 de junio de 2016. Es producido por la Comedia Bang! ¡Explosión! Producciones, Earwolf los medios de comunicación, Abso Lutely Producciones y la CFI original Producitons, con Scott Aukerman, Dave Kneebone, Leo Allen, Neil Campbell y Benjamin Berman como productores ejecutivos.




Las conversaciones con los que hablan los objetos inanimados (incluyendo plantas de interior, el sofá y la taxidermia) y celebridades invitadas (como ellos mismos y caracteres aleatorios), bosquejos de la comedia, insertos animados y números musicales son parte del formato del programa. Muchos de los huéspedes han aparecido previamente en el podcast, y la larga lista de invitados incluye a Bob Odenkirk, David Cross, Paul F. Tompkins, James Adomian, Andy Daly, Kevin Bacon, Joel Osment, Nick Kroll y muchos, muchos otros.

Acclaim, grados decrecientes y expectativas de renovaciones



La serie es alabado como hilarante, extrañamente atractiva, poco convencional y - varias veces - fantástico. Sin embargo, la audiencia del programa han ido disminuyendo constantemente, sobre todo en la cuarta y la quinta temporada actual, en la audiencia no ha alcanzado la cifra de 100.000 ni una sola vez. El espectáculo no es para todo el mundo, pero si usted está en este tipo de humor - se le enganchó. ¿Hay suficientes espectadores enganchados para el espectáculo para seguir adelante? Es de esperar que se quedará en torno teniendo en cuenta su estilo único. No se ha anunciado aún con respecto a la renovación de la serie, así que estad atentos y te mantendremos informado.

Últimas noticias

Updated 18 de agosto de, 2016: Con el segunda parte de la quinta temporada sigue esperando al aire el 28 de octubre de 2016, la CFI ha tomado la decisión de cancelar su charla la noche mostrar / serie de comedia Comedia Bang! ¡Explosión! después de la próxima temporada concluye. La serie ha adquirido un seguimiento de culto, con su toma surrealista en la vida, pero no ha emitido un número que podría hacer que dure por más tiempo de lo que hizo. Se ha llegado a mínimos de 11.000 espectadores y una calificación de 0.0 de demostración en su temporada anterior, pero atraído a personajes famosos, y fue significativa por esa razón. Bueno, fue una carrera increíble, gracias, Comedia Bang! ¡Explosión!

Comparte con tus amigos!