» » Kirby Cucharones temporada de fecha 2 de liberación

Kirby Cucharones temporada de fecha 2 de liberación

Kirby Cubos temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Kirby Cubos temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Kirby Cubos? Cuando se la fecha de lanzamiento de Kirby Cubos temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Kirby Cubos temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Kirby Cubos temporada 2 - confirmada (para ser actualizado)




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Kirby Cubos temporada 2" fecha de lanzamiento

Kirby Cubos es una comedia de serie de televisión estadounidense de los niños que se emite actualmente en el canal Disney XD. Kirby Cubos fue creado por Gabe Snyder (The Thundermans, Supah Ninjas) y Mike Alber (UltraDome, Valle de la Muerte), que también son los productores ejecutivos de la serie junto con Kristofor Brown (Supah Ninjas). La serie está dirigida a niños y jóvenes de 6 a 11. Temporada 1 de la serie original de Disney XD Kirby Cubos estrenó el 20 de octubre de 2014.

La historia de Kirby Cubos gira en torno a un 13-años de edad, Kirby Cubos (interpretado por Jacob Bertrand), que quiere convertirse en un animador famoso como su ídolo Mac MacCallister. Kirby ve sus dibujos toman forma como él y sus mejores amigos, Pesca y Eli, ir en aventuras escandalosas e impredecibles. Las estrellas de la serie Jacob Bertrand (Marvin Marvin, Bubble Guppies) como Kirby Cubos, Mekai Curtis (Alexander and the Terrible) como pescado, Cade Sutton (The Neighbors) como Eli, Olivia Stuck (Good Luck Charlie) como Dawn, y Tiffany Espensen (Cubo y épica aventuras de Skinner) como Belinda.



La primera temporada de Kirby Cubos se estrenó en el canal Disney XD el 20 de octubre de 2014 y todavía está siendo transmitido. Durante 2014, Kirby Cubos clasificado entre Top 5 series del año de Disney XD través de chicos de entre 2 a 14. El 13 de enero de 2015, Disney XD ha ordenado una segunda temporada de su popular acción en vivo / serie animada. Disney XD: "El público ha desarrollado una fuerte afinidad para la serie y el punto de vista específico contada a través de los ojos de Kirby, que se juega brillantemente por el debutante Jacob Bertrand." El rodaje ya ha comenzado en marzo del 2015, aunque la fecha de estreno para el una segunda temporada no se ha fijado todavía. Así, suscríbase a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Kirby Cubos temporada 2 tan pronto como se anunció.

Haga que sus niños visto el estreno de la temporada de esta serie? ¿Están emocionados se ha renovado?

Comparte con tus amigos!