» » Pbs renovó oficialmente llamar a la partera para la serie 6 de estreno en 2017

Pbs renovó oficialmente llamar a la partera para la serie 6 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento de la serie Call partera 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la llamada de la partera de la serie 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. PBS ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y la historia

Un conjunto drama histórico BBC n finales de 1950-principios de 1960, llame a la partera ha estrenado en la BBC en 2012. El espectáculo está basado en las memorias de Jennifer Worth y es creada por Heidi Thomas y producida por Neal Street Productions. Pippa Harris y Heidi Thomas sirven como productores ejecutivos. La quinta serie de Llamada la partera salió al aire en la BBC el 17 de enero de 2016 y en la televisión pública en los EE.UU. el 3 de abril de 2016.




Hasta el final de la serie 3 Llame a la partera se centró en Jennifer "Jenny" Lee (Jessica Raine), el personaje central de las memorias de Jennifer Worth. A su salida, sin embargo, la atención se ha traído una serie de otros personajes en la vanguardia de la historia. El programa sigue el trabajo de un grupo de matronas y monjas anglicanas se ocupan de cuestiones médicas en el distrito de álamo desgraciada de East End de Londres.

Calificaciones y renovación



retrato valiente de los problemas sociales, el encanto drama de época, personajes fuertes - todos estos se convirtieron en las razones del éxito de la serie, tanto en EE.UU. y el Reino Unido. El espectáculo cuenta con una calificación de IMDb 8.4 / 10 y una puntuación de 96% en Rotten Tomatoes. La actual temporada no ha perdido nada de su fuerza en el Reino Unido, inclinándose a cabo en el Reino Unido a una audiencia de más de 11 millones de espectadores. No hay ni una pizca de sorpresa en el hecho de que Tony Hall, director general de la BBC ha hecho un anuncio relativo a la renovación de la llamada serie 6 de la partera y un especial de Navidad de 2016. Ambos se han encargado con confianza en diciembre de 2015, antes del estreno de la serie 5.

Serie 5 recapitulación

La quinta serie de ocho episodios del drama de época británica golpeó Llame a la partera se ha plegado a cabo en los EE.UU. el 22 de mayo de 2016. La serie continúa su carrera triunfal en el Reino Unido, donde se emite en la BBC, y los EE.UU., donde posteriormente se transmite por PBS. El final de la serie 5 fue una trágica, como la hermana Evangeline (Miranda Hart), uno de los personajes más queridos, muere de un segundo golpe, dejando a sus amigos devastadas y los espectadores en las lágrimas. Al mismo tiempo, terribles efectos de la talidomida en los niños aún no nacidos son descubiertos, y la droga se retiran de la práctica médica. Mientras tanto, un bebé nace a la derecha en la recepción de la boda de sus padres. Serie 5 concluye con un cortejo fúnebre siguiendo el ataúd de la hermana Evangeline por la calle, pagando un último homenaje a la labor que se ha dedicado a. La sexta serie de Llamada la partera y un especial de Navidad 2016 ambos se han encargado incluso antes del lanzamiento en Reino Unido de la serie 5, por lo que a pesar de que su liberación no es la vuelta de la esquina, los aficionados tienen algo que esperamos con interés.

Comparte con tus amigos!