» » Itv sin embargo, es la renovación del hombre de entrega para la serie 2

Itv sin embargo, es la renovación del hombre de entrega para la serie 2

La fecha de lanzamiento para el Hombre de salida de la serie 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de El Hombre de salida de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

El Hombre de salida es una nueva comedia británica que se centra en un ex agente de policía treinta algo que deja su puesto con la esperanza de encontrar algo más significado que ver con su vida. Serie 1 se estrenó en el canal ITV en el Reino Unido se el 15 de abril, 2015 y se convirtió en un éxito instantáneo con el público. El espectáculo también fue recogido recientemente por el sitio en línea de Netflix donde los fans pueden ver la serie en su totalidad.




Darren Boyd estrellas como Mateo Bunton, un ex oficial de policía volvieron comadrona. El Hombre de salida está llena de sarcasmo y genuinamente reír en voz alta--momentos, como Bunton encuentra su camino en una industria dirigida predominantemente femenina. La serie también co-estrellas Lowell Gedeón como sin sentido partera Pat, Fay Ripley como un recién divorciada partera alto Caitlin, Jennie Jacues como creador de problemas ingenua Tash y Alex MacQueen como consultor senior OBYN Lucas Edward.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



El repartidor ha sido elogiado por la crítica como por el público. Con excelentes críticas de respetadas publicaciones como The Guardian y el Daily Mail, los productores de la serie han admitido que no previeron tal recepción de bienvenida. El espectáculo atrajo la friolera de 3,2 millones de espectadores para el episodio de estreno, pero cayó a 1,3 millones en el episodio final debido a un horario de tiempo de emisión competitiva. El logro de un nuevo acuerdo con Netflix, los productores esperan que el sitio en línea renovará El Hombre de salida para una segunda serie. Netflix es notorio para recoger espectáculos que han sido canceladas por otras redes y convertirlos en audiencias favoritos. No hay declaraciones oficiales han sido puestos en libertad, sin embargo, sobre el destino de El Hombre de salida para la serie 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Entrega serie del hombre 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!