» » Llame a la fecha 4 de liberación temporada partera

Llame a la fecha 4 de liberación temporada partera

Llame a la fecha 4 de liberación temporada Partera

¿Habrá una nueva temporada de esta serie dramática desde el Reino Unido? Cuando se llame a la temporada Partera 4 será lanzado? Durante las tres primeras temporadas de la serie de televisión ha ganado la aclamación y fieles seguidores crítico.

¿Cuándo es el estreno de la temporada llamada Partera 4?

Fecha de lanzamiento de Call la temporada Partera marzo 4-29, 2015.

Sé el primero en saber cuando "Call the Midwife temporada 4" se libera.

Canales de televisión PBS y BBC Worldwide América del Norte anunció la renovación oficial de la serie de televisión Llame a la partera para la temporada 4. Una tercera temporada atrajo a más de 3,6 millones de espectadores, y aumentaron el aumento global en un 20 por ciento desde su primera temporada piloto. El público puede esperar una mezcla de risas y lágrimas en la nueva temporada, junto con caras nuevas y emocionantes historias, emocionales.

Pippa Harris, el productor ejecutivo de la serie, hizo un comentario:

"Estamos muy contentos de renovar la serie de televisión Llame a la partera para una cuarta temporada, y estamos muy orgullosos de su creciente popularidad en los Estados Unidos y Gran Bretaña de Nos complace presentar a los espectadores dos nuevos personajes -. Enfermeras Phyllis Crane y Barbara Gilbert, y esperamos que van a ser amados como es mucho todas las caras conocidas de las tres temporadas anteriores ".

Asimismo, el 28 de diciembre 2014 un episodio especial de Navidad saldrá al aire!

¿Has visto este espectáculo?

Comparte con tus amigos!