» » CMT ha renovado oficialmente sigue siendo el rey de la temporada 2

CMT ha renovado oficialmente sigue siendo el rey de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la temporada siendo el rey 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada Aún Rey 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CMT ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Argumento y elenco

Sigue siendo el rey es una nueva serie de televisión de comedia de situación estadounidense marca que se estrenó en la CMT el 12 de junio 2016 y dos episodios de regreso a la espalda. La serie es creada por Travis Nicholson, Potsy Ponciroli y Billy Ray Cyrus, y el productor ejecutivo Cyrus, Ponciroli, Nicholson, Shannon Houchins, Julia Silverton y Jayson Dinsmore.




Cyrus interpreta Vernon Brownmule, un one-hit recalado maravilla de la música country de 20 años atrás, que ha reaparecido después de haber sido detenido por conducir ebrio y chocar contra una iglesia cerca de Nashville, y dejar en libertad condicional. Uno de sus condiciones de libertad condicional es servicio a la comunidad en la iglesia, en la que se hace pasar por el nuevo sacerdote, y descubre que tiene una hija adolescente de una aventura de una noche. Él utiliza las donaciones para sus propios fines y, básicamente, disfruta de su nueva situación. La serie también está protagonizada por Joey Lauren Adams, Madison Iseman, Travis Nicholson, Lacey Chabert y Leslie David Baker.

temporada actual y las posibilidades de renovación



La serie se estrenó ante una audiencia de 0,81 millones de espectadores, y rápidamente perdió un porcentaje significativo de su audiencia. El último episodio se emitió con la audiencia de las meramente S 0,36 millones. Sigue siendo el rey tiene puntuaciones medias en la revisión agregador de sitios web - 5,5 / 10 en IMDb y el 50% en Rotten Tomatoes. Incluso los fans consideran que no es más que una experiencia de entretenimiento ligero - no es que pretende ser profundamente filosófica. El futuro de la serie no está claro en este punto, así que vamos a monitorear las votaciones y anuncios dejar de estar informado.

Últimas noticias

Actualizado 28 de de julio de, 2016: serie original de primera categoría de la CMT siendo el rey ha sido encargado para una segunda entrega de 13 episodios antes del final de la primera temporada, la cual está programada para el 14 de agosto de 2016. La producción de la próxima entrega se iniciará este otoño que viene, y la serie está programado para su emisión el próximo año. La primera temporada de la serie se acerca a 4,5 millones de espectadores por episodio en las estimaciones L + 3 y la próxima temporada "tomará este lío a un nivel completamente nuevo", promete Billy Ray Cyrus, estrella de la serie 'y EP. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y le informamos de la segunda temporada de la fecha de lanzamiento tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!