» » «Teoría del Big Bang» temporada 7: fecha de lanzamiento

«Teoría del Big Bang» temporada 7: fecha de lanzamiento

big_bang_theory_season_7

Cuando lo hace «teoría del Big Bang» de la temporada 7 de inicio? Fecha de estreno oficial es conocido.

Canal de televisión CBS comenzó a mostrar en el comienzo del otoño del año resienten de seis temporada del popular «en serie estadounidenseTeoría del Big Bang». Forman la historia de la comedia de la vida de los físicos con talento no calificaciones sueltos hasta el presente y atrae la atención de más la audiencia más grande. El actor Jim Parsons fue premiado por los Emmy en 2010 por el mejor papel en la serie de comedia, pero el carrete fue galardonado por el premio simpatía audiencia en «series preciosas TV» nominación.

Altas calificaciones, comentarios positivos de la audiencia, el desarrollo de la trama - todos estos plomo al siguiente acuerdo entre Canal CBS y la compañía WarnerBros Televisión para la prolongación de esta traducción historia en 2013/2014.

«Big bang theory» temporada 7 premiere - [26 de septiembre 2013]

Se declaró que el grupo de disparo procedería a la creación de nuevas series muy pronto y mostrará en septiembre 2013 «Teoría del Big Bang» temporada 7. Fecha de lanzamiento no sorprendió a los admiradores de esta comedia, porque la apertura de todas las temporadas anteriores se inició en el comienzo del otoño.

Comparte con tus amigos!