» » El big bang teoría temporada 7 episodio 3 - el vórtice del tesoro

El big bang teoría temporada 7 episodio 3 - el vórtice del tesoro

07e03 la gran teoría de explosión

Este es el 3rd episodio de The Big Bang Theory Temporada 7. Esta es la última temporada de esta serie de TV.

Previamente

En su mayoría, los episodios de Big Bang Theory no están relacionados entre sí en un sentido típico y se puede empezar casi todos los episodios de nuevo. Este episodio es exactamente igual.

Sin embargo, me gustaría hablar de lo que sucedió en el episodio anterior. En el engaño de verificación, Sheldon estaba de mal humor sobre la materia que Leonard está gastando más tiempo con Penny que él después de regresar de su expedición científica.




Leonard intenta explicarle que se encuentren en una relación y cosas como esta no le debe molestar. Sin embargo, Sheldon no muestra signos de comprensión y hace lo que mejor sabe hacer, haciendo todo lo posible para satisfacer sus deseos!

En este episodio

Te dije que este episodio se pudo ver de nuevo y siempre que lo desee sin tener que aprender cualquier historia de fondo ni nada.

Se trata de una caza de Quest, carroñeros, que Raj crea para el grupo con el fin de tener un tiempo divertido grupo. Sin embargo, los acontecimientos se intensifican y pronto se convierte en una competencia feroz que todo el mundo quiere ganar.

Por supuesto, he no tienen idea en este momento acerca de qué y cómo las cosas van a suceder. Sin embargo, todos podemos apostar que sería divertido.

Creo que el episodio será como el reingreso minimización, en su divertido juego de Pictionary se convirtió en un duelo ganar núcleo duro que Sheldon y Leonard nunca ganó.

Las devoluciones de comedia

Estoy cruzando los dedos porque el episodio Pictionary era mucho diablos de diversión y me gustaría ver cómo el grupo se presenta en esta ocasión cuando se agrega el Wolowitzs en ella.

Release (Aire) Fecha

The Big Bang Theory Temporada 7 Episodio 3 - El Vortex Scavenger se dará a conocer (al aire) el 3 derd Octubre 2013.

Comparte con tus amigos!