» » La teoría de la gran explosión de la temporada 10 de liberación - 2016-2017

La teoría de la gran explosión de la temporada 10 de liberación - 2016-2017

The Big Bang Theory Temporada 10 de liberación - 2016-2017

Inhalt

Los aficionados pueden respirar un suspiro de alivio al saber que la mejor demostración de la comedia está bloqueado durante 3 temporadas,lo que significa que podrán disfrutar de la temporada 10 como mínimo. El año pasado en mayo,los productores han confirmado que 10 de temporada está programado para transmitirse en 2016-2017,aunque es demasiado pronto para hablar acerca de la fecha de primer nivel.

The Big Bang Theory Temporada 10 cancelar o reanudar? Cuando se lanzó The Big Bang Theory Temporada 10? Será The Big Bang Theory Temporada 10 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original:The Big Bang Theory Temporada 10
Duración:22 min.
Estaciones:9
actores:Johnny Galecki,Jim Parsons,Kaley Cuoco,Simon Helberg,Kunal Nayyar,Sara Gilbert,Melissa Rauch,Mayim Bialik,Kevin Sussman
Género:Comedia de enredo
País:ESTADOS UNIDOS
canal de televisión:CBS
versión original:September 24,2007 - presente

El sondeo,vote por The Big Bang Theory Temporada 10!

Contamos con la nueva información sobre el estado de The Big Bang Theory Temporada 10. Fecha de salida se confirmará al canal CBS de la serie. Gracias por haber participado en la votación de The Big Bang Theory Temporada 10 ti.

Acerca de televisión The Big Bang Theory Temporada 10




Aunque esta noticia parece más que emocionante,el productor ejecutivo admite que el plan maestro para el espectáculo es de 10 temporadas y luego se verá qué dirección tomar. la principal preocupación de Steve Molaro es envolver el espectáculo de una manera que beneficie a nuestros queridos personajes,no el número de estaciones. Hasta el momento,los productores están considerando la temporada 10 para ser el último a menos que se indique lo contrario. La actual temporada está llena de altibajos,penetraciones y desafíos.

No hay spoilers y filtraciones sobre la fecha de la trama y de liberación,por lo que mantenerse al día con nuestras actualizaciones que seguirán. Podemos decir que la única temporada 9 se encuentra actualmente en la producción y va a responder a las preguntas cuando Sheldon va a comprar el anillo y proponer a Amy. También los fans tendrán la idea del pasado de Amy. Inscríbete nuestras actualizaciones y aprender más acerca de la próxima temporada,incluyendo 10 de su fecha de emisión del próximo año.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de TV:The Big Bang Theory Temporada 10?



Tenemos descripción,remolque y fondos de pantalla(fotos desde el set) serie. Si no hay ninguna información sobre el programa,por favor,póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos,estamos a la espera para que usted ayude,envíenos sus comentarios,los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión,pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio,añadir la serie a su gabinete personal,fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 12 está conduciendo.

Por favor,deje un comentario si vieron al menos un episodio. Esto ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Comparte con tus amigos!