» » La temporada de la teoría de fecha 9 de liberación Big Bang

La temporada de la teoría de fecha 9 de liberación Big Bang

Big Bang Theory temporada de fecha 9 de liberación

¿Cuándo Big Bang Theory temporada 9 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Teoría del Big Bang? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Teoría del Big Bang temporada 9 se anunciará oficialmente?

Inhalt

¿Cuándo es el estreno de Big Bang Theory temporada 9?

Fecha de estreno de la temporada de Big Bang Theory sept 9 hasta 21 2015

Obtener recordatorio automática de "The Big Bang Theory temporada 9" fecha de lanzamiento

Acerca de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es una serie de televisión de comedia de situación americana que se transmite por el canal CBS en los Estados Unidos. La serie fue creada por Chuck Lorre (Mamá, Mike Molly, Dos hombres y medio) y Bill Prady (Las chicas Gilmore, Dharma Greg), que también ambos sirven como productores ejecutivos de la serie junto a Steven Molaro (la clase, todo eso). Lorre, Molaro y Prady también sirven como escritores principales de la serie, que está dirigida por Mark Cendrowski (La extraña pareja, papás, Rules of Engagement). El show es producido por Chuck Lorre Productions, Inc., en asociación con Warner Bros. Television. Temporada 1 de The Big Bang Theory se estrenó en CBS en los EE.UU. el 24 de septiembre de 2007. La comedia acaba de completar su octava temporada el 7 de mayo de 2015.

Argumento y elenco




La historia gira en su mayor parte en torno a cinco personajes que viven en Pasadena, California: Leonard Hofstadter (Johnny Galecki- Entourage, The Master Cleanse) y Sheldon Cooper (Jim Parsons- Wish I Was Here, The Heart) compañeros y físicos normales en Caltech- Penny (Kaley Cuoco-Sweeting- La boda de Ringer, 8 Simple Rules), una camarera y aspirante a actriz y en temporadas posteriores - un repre- farmacéutica y Howard Wolowitz, un ingeniero aeroespacial (Simon Helberg- Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness, Hollywood aventuras) y Raj Koothrappali, un astrofísico (Kunal Nayyar- Sanjay y Craig, Consumido) - Leonard y amigos geek de Sheldon y compañeros de trabajo. En temporadas posteriores, algunos de los miembros del elenco de apoyo han hecho la transición a papeles protagonistas, así: Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch- yo quiero, tío, estás aquí), la novia de Howard y más tarde neurocientífico esposa- Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik- El Vida secreta de una adolescente americana), un neurocientífico que conoció a Sheldon en un sitio- citas y Stuart Bloom (Kevin Sussman, Wet Hot American Summer: Primer día de Camp), el dueño de una tienda de cómics luchando.

Premios y clasificaciones

The Big Bang Theory ha sido de televisión # 1 de la comedia en la audiencia desde 2010-2011 y temporada tras temporada sigue como el # 1 de la comedia en grupos demográficos claves. Por ejemplo, en las temporadas 7 y 8 el show fue un promedio de 18-19 millones de espectadores por episodio, lo que es el programa no deportivo de mayor audiencia en todos los grupos demográficos. Temporada 7 final se ha convertido en el episodio más visto con más de 20 millones de espectadores.

Además de ser un gran éxito con los espectadores, The Big Bang Theory ha ganado la aclamación crítica amplia y reconocimiento premio. La comedia ganó premios Emmy por "Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia" para Jim Parsons (2010, 2011, 2013, 2014), el Premio del Pueblo para "Favorite TV Comedy" (2010, 2013, 2014), Television Critics Association Awards para "Logro Destacado en Comedia" (2009, 2013), así como "Logro Individual en Comedia" de Parsons (2009). En 2011, Parsons ganó un Globo de Oro a la "Mejor Actor en una Serie de Televisión Musical o Comedia" y Kaley Cuoco-Sweeting ganó el Premio a 2014 Popular para "Favorite actriz cómica."

Temporadas 8-10 de The Big Bang Theory





El 12 de marzo de 2014, CBS anunció oficialmente la renovación de The Big Bang Theory por un período adicional de tres años, que se extiende a través de la temporada de 2016 a 2017. Temporada 8 de la serie terminó con un cliffhanger importante con Amy romper con Sheldon, revelando que en realidad estaba planeando proponerle matrimonio. Penny y Leonard estaban fuera a Las Vegas para conseguir enganchado cuando reveló que su novia que él besó a otra chica mientras se encontraba en el mar del Norte. Vamos a ver cómo todo esto se desarrolla en la temporada 9.

Temporada fecha 9 de liberación

CBS está aún por fijar la fecha de estreno de la temporada de Big Bang Theory 9, por lo que suscribirse a nuestros avisos para obtener la fecha de estreno enviado automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

ACTUALIZADA 10 de junio 2015: Ayer, CBS anunció oficialmente 2015 Fechas de estreno caída de sus espectáculos nuevos y antiguos. Con algunos cambios de menor importancia, la red se está pegando a su plan de despliegue de dos fases a partir de 2014, dando inicio una vez más las cosas con Noche de fútbol el 17 de septiembre de 2015. a principios del otoño de la red Lunes formación, así como su Martes, Viernes y Sábado noches conseguirán liberada durante la semana de estreno, la semana del 21 de septiembre de 2015. Temporada 9 de The Big Bang Theory está programada para estrenarse el lunes 21 de septiembre, a las 20:00 ET. Suscríbete a nuestras notificaciones y obtener un recordatorio de la premier de la estación enviado automáticamente a su bandeja de entrada el día antes de The Big Bang Theory llega a la pantalla pequeña.

¿Es usted un fan de esta serie? ¿Has visto los 8 estaciones del Big Bang?

Comparte con tus amigos!