» » Temporada de jesús Negro fecha 2 de liberación

Temporada de jesús Negro fecha 2 de liberación

Temporada Jesús negro fecha 2 de liberación

¿Cuándo Negro Jesús temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de Negro Jesús? Cuando se la fecha de lanzamiento de Negro Jesús temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Negro Jesús temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Negro Jesús - 2015 (confirmado, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Negro Jesús temporada 2".




El personaje principal de este nuevo proyecto inusual Negro Jesús es un hombre de piel oscura. Salió a la calle de, tal vez, una de las ciudades más peligrosas en los EE.UU., y una ciudad completamente impredecible de Compton. Negro Jesús demuestra que las personas que lo rodean lo que el amor y la bondad significa, tratando de tocar los corazones crueles de personas locales que han renegar mucho todo lo espiritual y sagrado.

Al igual que todos los profetas bíblicos, logró en un tiempo muy corto para conseguir seguidores fieles que no se negará a seguirlo en el fuego o el agua. El moderno gurú de tiempo también tiene algunos detractores. Su lugar fue ocupado por los vecinos molestos que no quieren acatar predicación moral de este joven.

Negro Jesús lleva a cabo sus sermones de una manera muy original, ya que, de haber tenido la experiencia de tratar con los estratos más bajos de la sociedad, es "fluida" en la jerga callejera.

Podríamos ser capaces de averiguar el destino del profeta en la temporada 2 de Negro Jesús, si los productores decidan renovar el espectáculo. Hasta el momento, no ha habido ninguna información oficial al respecto, excepto por el hecho de que una serie de televisión tan extraordinario ha sabido ganarse al amor de la audiencia en una sola temporada.



Vuelve con nosotros para cualquier información actualizada sobre la fecha de lanzamiento de Negro Jesús temporada 2.

ACTUALIZADA 09 de marzo 2014: El 10 de diciembre de 2014, la canal Adult Swim renovado tres de sus series de televisión más fuerte - Negro Jesús, Mike Tyson Misterios y Mr. Pickles. Negro Jesús, una historia contemporánea del Hijo de Dios que vive en Compton, California, abrió a las calificaciones muy fuertes en agosto. Incluso superó la mayor competencia de difusión de esa noche entre los adultos 18-49 y se ha situado desde el número 1 en su franja horaria. (También viene de co-creador Mike Clattenburg y es producido por la McGruder 5 Mutts Productions.)

¿Has visto esta nueva serie única televisión? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!