» » El protegido de la máquina-muñeca 2 temporada de estreno fecha de estreno 2015

El protegido de la máquina-muñeca 2 temporada de estreno fecha de estreno 2015

El protegido de la máquina-muñeca 2 temporada de estreno fecha de estreno 2015
Los fans de la serie de anime populares El protegido de la máquina-Doll

Inhalt

están tan ansiosos por ver una segunda temporada! Vamos, primera temporada nos dejó con numerosos misterios sin resolver, por lo que definitivamente necesitamos nuevos episodios a realizar.

Premier temporada de esta serie de anime particular, nos dice cosas principales sobre primeros tres novelas de la serie.

Cuando se casilla Negro 2 temporada de inicio / fecha de estreno?

Fecha de lanzamiento: Según los rumores, 2015

Sobre irrompible Máquina-Doll

El año pasado tenía los doce episodios de debut se habían probado con éxito y rentable, porque las ventas como la conocemos OVA DVD del superaron todas las expectativas.
28 de mayo del año en curso fue elegido como fecha de lanzamiento para el último de los seis DVDs. Se ha sabido desde hace bastante tiempo ya que la segunda temporada se hará porque todos los materiales necesarios están completamente listos. Por lo tanto, el único problema es la financiación como de costumbre.
Lerche Estudio en Japón fue la que haya participado en la producción de la primera temporada, y ya está listo para empezar la próxima temporada, siempre y cuando se disponga de fondos. Pero no se puede esperar que la segunda temporada saldrá antes que en el año 2015.
Ahora los aficionados tienen que esperar y confiar en el anuncio oficial hecho por FUNimation Entertainment en términos de más información sobre los nuevos episodios.

Comparte con tus amigos!