» » » de Netflix 'irrompible Kimmy Schmidt' es nuevo espectáculo maravillosamente extraño tina de Fey

de Netflix 'irrompible Kimmy Schmidt' es nuevo espectáculo maravillosamente extraño tina de Fey

círculo Kimmy
kimmyschmidt2

de NetFlix original 'Unbreakable Kimmy Schmidt', producida por Tina Fey (30 Rock) sigue Ellie Kemper (The Office) como el "Indiana Mole Mujer" que decidió que quería vivir la vida al máximo en Nueva York una vez que se descubre el mundo sigue vivo. Con la escritura Fey producir, Kemper y protagonizada por Jane Krakowski (30 Rock del miembro del reparto) (Tiempo parcial co-estrella) Tituss Burgess coprotagonizada, está destinado a ser el próximo golpe agradable del NetFlix.

De las cuatro mujeres atrapados bajo tierra durante años (de ahí el nombre de la mujer del topo), Kimmy Schmidt (Kemper) es el único que decide que quiere quedarse. Ella quiere vivir su vida de manera diferente, y obtener un nuevo comienzo en la ciudad de Nueva York, y luego se encuentra con el indescriptiblemente interesante Tito (Tituss Burgess) y se convierte en su compañero de habitación después de convertirse Jacqueline Voorhees (Jane Krakowski) 's niñera.

La historia comienza como una comedia oscura sobre la supervivencia en Nueva York desde un búnker subterráneo opuesto, y no se puede dejar de querer ver el alegre Kimmy éxito.

kimmy23f-6-web




La comedia de situación producida por Tina Fey fue lanzado el NetFlix principios de esta semana, y es un paseo agradable de extraño y positividad, pero sobre todo, se da una nueva perspectiva (todavía exagerada) sobre el inicio de nuevo en Nueva York. La muestra presenta el único soñador Tito que se trasladó a Nueva York para estar en el Rey León, pero nunca hacen sus sueños realidad. En el caso de Kimmy, ella no vino de una ciudad pequeña con grandes sueños en Nueva York, ella viene de un búnker subterráneo de culto, y todo es su siguiente cosa favorita para tratar de tener éxito en. La irrompible Kimmy Schmidt llega a la excitación se encuentra en los aspectos básicos de la vida de Nueva York, como si todo es nuevo y sorprendente, compras del zapato, como "... Corriendo, fuera!", baños públicos, los grifos automáticos / secadores de aire, el tren subterráneo, que van todo el camino alrededor de los columpios, comer caramelos para la cena, liberando un caballo, y hacer un amigo negro. Mientras que hacia fuera experimentar, todo, por primera vez, ve un niño de la escuela privada de secundaria carteristas una barra de chocolate, y en su deseo de ser bueno, y conseguir un trabajo (que se encuentra en la siguiente escena - agradable establecido) , que termina siendo la niñera chicos.

La escena se repite bien con el maravillosamente su enunciado:
Kimmy: "Hey. Vi que robar esto. ¿Dónde está tu crecido? ¿Estás solo o eres una especie de hombre de negocios, señor?" seguido por el chico diciendo "¡Peligro extraño!" y su respuesta con "No soy un peligro más extraño. Soy un guarda peligro de los extraños."

En una entrevista con Matt Lauer después de ser rescatados, Kimmy conversaciones de la cárcel y por qué se quedaron bajo tierra durante tanto tiempo:

Mejor cotización del episodio piloto:





"Reverened Richard Wayne nos dijo que había habido un apocalipsis nuclear y que la Tierra se quemó y no había fuego y gustos de ... cosas."

Schmidt-spoilers irrompible-kimmy-

Kimmy los otros "Indiana Mole" Mujeres al obtener rescatados. Kimmy defiende a sus hermanas de culto y le grita "monstruos de fuego!" cuando la policía a encontrar en el metro "bunker apocalipsis".

El tema de apertura perfectamente se burla de la video viral Antoine Dodson y juega en el informe de noticias que mostró la "Mole" Mujeres de Indiana de ser rescatado con la leyenda: Blanco Mujeres encontrado. Y eso no es ni siquiera donde termina el humor al estilo de Tina Fey!

Irrompible-Kimmy-SchmidtLa primera temporada completa de la irrompible Kimmy Schmidt está en Netflix y disponible para streaming y que acaba de recibir una segunda orden de temporada! Es posible que desee darle una oportunidad - es posible disfrutar de la extravagancia que viene cuando Tina Fey lo escribe y Ellie Kemper (Kimmy Schmidt), Jane Krakowski (Jacqueline Voorhees), y Tituss Burgess (Tito Andromedon) estrellas en ella como tres completamente opuesta y personajes de forma única agradable.

Gracias por leer este artículo, si tiene algo que añadir o decir sobre el show, publica un comentario a continuación y háganos saber!

Comparte con tus amigos!