» » WGN America renovó oficialmente de fuera de la temporada 2 a estreno en enero de 2017

WGN America renovó oficialmente de fuera de la temporada 2 a estreno en enero de 2017

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de afuera - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 2 de afuera al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WGN America ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en enero de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y la historia

Foráneos es una serie dramática de televisión estadounidense que se estrenó el 26 de enero de 2016 WGN America. Es creado por Peter Materia y producido por famosos caballos, espectáculos, Fedora delicado Feely Films, Tribune Studios y Sony Pictures Television.




La serie retrata el clan Farrell en su lucha por la independencia y el control sobre sus tierras en las montañas Apalaches en Kentucky. Los Farrell eligieron una vida en el bosque, en el extremo aislamiento de la sociedad. Sus interacciones con los que están fuera de su clan eran muy limitadas por su propia voluntad hasta una orden de desalojo fue publicada en la entrada de la montaña. La minera pretende iniciar la minería en la misma zona donde los antepasados ​​de los Farrells 'han vivido durante más de 200 años. Lo que podría ser una ocurrencia regular en cualquier otro lugar se convierte en un enfrentamiento sangriento entre Farrell y las autoridades. ¿Los colonos escarpadas ser capaz de resistir el asedio? En qué medida son listo para funcionar con el fin de proteger su tierra?

Recepción crítica y renovación

la respuesta de los críticos a los extraños ha sido favorable hasta ahora, con 63/100 en Metacritic, 7,6 / 10 en IMDb y el 77% en Rotten Tomatoes. En cuanto a la audiencia - la serie se estrenó a poco más de 1 millón de espectadores y una calificación de 0.33 en la demo 18-49, y para el tercer episodio vio un desplazamiento hacia abajo para 881.000 espectadores y una calificación de 0.28 en 18-49. La idea de la cantidad de energía debe tener un estado sobre sus ciudadanos es extremadamente interesante e importante a considerar, y esta serie parece tener éxito en la combinación de la acción arenosa con llevar esta idea a la vanguardia. Así que si se hace que el público mire a su alrededor y pensar acerca de esta cuestión filosófica, incluso en términos simples, creemos que merece una renovación. Sea o no la red está de acuerdo será conocido más adelante.

Últimas noticias



Actualizado 13 de de marzo de, 2016: tercera series originales de WGN, y sin duda su mayor éxito, es en la continuación. Foráneos ha sido renovada para una segunda temporada por delante del final de temporada de primer año. La exitosa serie de drama genera una audiencia semanal de 2,8 millones de televidentes en L + 7, lo que aumenta promedio total estelar de la cadena por un ferina 42%. La segunda temporada, que se confirma en la actualidad para contener 13 episodios una hora de duración, voy a entrar en la fase de producción en el verano de 2016. El clan de Farrell va a continuar la lucha por su tierra y por el derecho a vivir su estilo de vida no convencional muy pronto, así que por favor permanezca atento a un anuncio de la fecha de lanzamiento.

Actualización 5 de mayo de, 2016: The Outsiders exitoso drama con guión WGN, que ya fue renovada para una segunda temporada, acababan de recibir una fecha de lanzamiento aproximada - la serie volverá a la pantalla chica en enero de 2017. El enfrentamiento dramático entre el estado y los colonos determinados continuará con más fuerza lo suficientemente pronto. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir una notificación por correo electrónico de una fecha de lanzamiento para la temporada 2 de afuera.

Comparte con tus amigos!