» » WGN America renovó oficialmente bajo tierra durante la temporada 2 de estreno en 2017

WGN America renovó oficialmente bajo tierra durante la temporada 2 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento para el metro de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de metro de la estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WGN America ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie, el argumento y elenco

Por una serie estadounidense de televisión drama de época, Metro estrenó el WGN el 9 de marzo de 2016. Es creado por Misha verde y Joe Pokaski y filmado en Baton Rouge, Louisiana. Varios estudios colaboraron en el proyecto - Weed Road Pictures, Imágenes Safehouse, Get Lifted, Afemme, Wandering Rocks, Tribune Studios y Sony Pictures Television han contribuido.




La historia sigue a un grupo de esclavos que planean una audaz y desesperada de escape de 600 millas de una plantación en Georgia. La trama gira en torno a Noé (Aldis Hodge), Rosalee (Jumee Smollett-Bell), y sus compañeros esclavos llevar a cabo su plan peligroso en busca de libertad. Un par Abolicionista secreto les ayuda en su viaje como los hombres y las mujeres son perseguidos por los que tienen que traerlos de vuelta - o al menos detener ellos, cualquiera que sea el costo. Entre las estrellas del metro son Christopher Meloni, Alano Miller, Jessica De Gouw, Amirah Vahn y Marc Blucas.

exitoso estreno y las posibilidades de renovación



El 74 Metascore y 7,8 / 10 Nota IMDb son muy positivos, y las clasificaciones de audiencia de subterráneos son francamente excelente. En los L + 3 estimaciones del estreno de la serie fue visto por una media de 2,3 millones de espectadores, y obtuvo una calificación de 0,83 adultos 18-49 demo, que es aproximadamente 10 veces la media de la red para los programas de máxima audiencia. Subterránea es actualmente la series originales de mayor audiencia desde el lanzamiento de la red. El primer episodio fue el segundo tema de tendencia en las redes sociales la noche del debut, en segundo lugar solamente a los debates democráticos en la CNN. La serie dramática se ve muy prometedor en términos de potencial de renovación, así que estad atentos y no se pierda el anuncio de renovación probable.

Últimas noticias

Actualizado 27 de abril 2016: WGN ha confirmado la renovación de su ruptura metro de series de ficción para la temporada 2. La próxima entrega se establece en constan de diez episodios y debe debut en 2017, con una producción programada para comenzar en el verano de 2016. La primera temporada fue muy bien en calificaciones sabia, con 3 millones de espectadores en los 7 números + L Nielsen, y su último episodio miércoles por la noche se convirtió en el # 1 cable serie con guión inicial. No hay fecha de lanzamiento ha sido anunciado todavía, así que por favor regístrese en nuestros actualizaciones automáticas y recibir una notificación por correo electrónico tan pronto como la fecha de estreno está establecido.

Comparte con tus amigos!