» » Itv ha renovado oficialmente benidorm para la serie 9

Itv ha renovado oficialmente benidorm para la serie 9

La fecha de lanzamiento para la serie de Benidorm 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Benidorm Serie 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de la producción y la trama

Benidorm es una aclamada serie de televisión de comedia británica transmitido en ITV desde el 1 de febrero de 2007. Actualmente se encuentra en su octava serie, que se emitió el 11 de enero de 2016. Es creado por Derren Litten, escrito por Derren Litten, Steve Pemberton y Nel Fitzmaurice , producida por Tiger Aspect Productions y el productor ejecutivo Sophie Clarke-Jervoise, Ben Cavey y Derren Litten. Formato de las dos primeras temporadas 'era una media hora uno, y en las temporadas posteriores se cambió a una hora de duración.




Benidorm sigue la familia Garvey y otros clientes habituales de la ficción Solana Resort muy real en Benidorm, España, una ciudad popular entre los turistas británicos en sus vacaciones anuales. La octava serie no verá el regreso de la familia Garvey loco, en cambio, otra familia, los Dawson, tomará el lugar central. La serie está lejos de ser políticamente correcto, pero el género caricatura no puede ser - que se nutre de estereotipos y obtiene la mayor parte de su humor de ella, por lo que no se hace sin una razón subyacente.

Premios, los problemas de la estación actual y perspectivas de renovación



La serie ha cosechado varios premios de prestigio - dos Premios nacionales de televisión, dos en otros países de televisión y una nominación al BAFTA, que es un honor en sí mismo. temporada actual de Benidorm se estrenó con 4,58 millones de espectadores, lo que, a pesar de un buen número en sí mismo, representa una pérdida de 1 millón si se compara con el lanzamiento de la última temporada. Hay un grave problema de si la nueva familia será capaz de convertirse en un digno reemplazo para los Garveys-ish grotescos y muy querido desde el punto de vista de la audiencia. De hecho, podría convertirse en un tema clave, ya que la audiencia puede hundirse si los Dawson no encuentran su camino a los corazones de los espectadores. Sin embargo, el marco de la serie de comedia es lo suficientemente fuerte como para permitir un cierto margen para errores. De todos modos, todavía no está claro si los espectadores tendrán al nuevo elenco, por lo que una decisión sobre una renovación o cancelación de esta popular serie podría ir en cualquier dirección.

Últimas noticias

Updated 25 de febrero de, 2016: Sin embargo, otra serie de Benidorm está en marcha! Serie de nueve de la premiada comedia de ITV ya está en producción, con la filmación comience en España en marzo. El regreso de Sherrie Hewson, Tim Healy y Jake Caruso para la nueva temporada ha sido confirmada. La noticia de la renovación no viene como una sorpresa, ya que la octava serie ha sido un promedio de 5,8 millones de televidentes totales para los primeros cinco episodios, con un 21% de cuota. Nos aseguraremos de informar a la mayor brevedad una fecha de lanzamiento está fijada para el estreno de la novena temporada.

Comparte con tus amigos!