» » Nickelodeon ha renovado oficialmente The Thundermans para la temporada 4

Nickelodeon ha renovado oficialmente The Thundermans para la temporada 4

La fecha de lanzamiento de The Thundermans Temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación 4 The Thundermans al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y elenco

The Thundermans es una serie de televisión de acción de superhéroes y la comedia americana que gira en torno a una familia de los suburbios con superpoderes. Creada y producida por el ganador del premio Emmy Jed Spingarn, temporada 1 de la serie se estrenó en Nickelodeon el 14 de octubre de 2013.




Phoebe (Kira Kosarin) y Max (Jack Griffo) son gemelos de 15 años de edad con personalidades opuestas y un secreto - que, junto con sus padres y hermanos más pequeños, tienen poderes de superhéroes. The Thundermans sigue Phoebe y Max mientras tratan de vivir una vida normal, navegar obligaciones escolares y familiares a la vez que hacer frente a una nueva dinámica familiar que podría transformar sus vidas para siempre. Ambos adolescentes tienen las mismas potencias - la capacidad de congelar la respiración y mover objetos por telequinesis. Sin embargo, aunque buen carácter Phoebe utiliza sus poderes para hacer lo correcto, su hermano Max alborotador se aspira a convertirse en un super-villano.



Temporada 3 de The Thundermans reajustada en Nickelodeon el 27 de junio 2015 y ya ha atraído a millones de televidentes. Tanto Kira Kosarin y Jack Griffo han sido nominados para varios premios, entre los Kids Choice Awards de Nickelodeon 'en 2014 y 2015. Clasificación # 1 en su franja horaria y un promedio de 1,1 millones de espectadores por episodio, es muy probable que The Thundermans temporada 4 hará una tendrá que permanezca atento a un anuncio oficial de Nickelodeon reaparición en algún momento de 2016. Los aficionados.

Últimas noticias

Actualizado hace 4 de marzo de, 2016: Los ambiciosos planes de Nickelodeon para el próximo año se dieron a conocer en la conferencia anual por adelantado en la ciudad de Nueva York con nuevas series, especiales, películas de televisión y eventos en vivo. Entre la serie que tiene un anuncio oficial de renovación es de la serie de acción en vivo populares The Thundermans, que se va a volver por cuarta temporada. La audiencia ha sido muy bueno desde el principio, y la renovación parecía natural. Estén atentos para más información!

Comparte con tus amigos!