» » Canal para la familia renovó oficialmente el próximo paso para la temporada 5 de la premier en 2017

Canal para la familia renovó oficialmente el próximo paso para la temporada 5 de la premier en 2017

La fecha de lanzamiento para la siguiente etapa de la temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la siguiente etapa de la temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Family Channel ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de serie y la historia

drama adolescente falso documental canadiense El siguiente paso es creada por Lawrence Wasiliewski, el productor ejecutivo Frank Van Keeken, Ivan Schneeberg y David Fortier y oriundo de Temple Street Productions. La serie se ha estrenado originalmente en 2013 en el canal de la familia, y se encuentra actualmente en su cuarta temporada, que ha estado en el aire desde febrero 15, de 2016.




El siguiente paso retrata los bailarines A-Troupe de The Next Step Dance Studio, ya que siguen su rutina diaria y se preparan para las competiciones regionales, nacionales e internacionales. Hay un poco de intenso drama personal como las relaciones entre los adolescentes están lejos de ser simple, en particular bajo la tremenda presión que los bailarines competitivos experiencia. La presión de grupo, la manipulación, la desigualdad, la intimidación y otros problemas que afectan a los personajes cumplen una función importante al ofrecer a su público objetivo con elementos de reflexión.

Calificaciones y posibilidades de renovación



La primera temporada se estrenó con 574.500 AMA totales (audiencia promedio por minuto) espectadores, y más de un millón de televidentes, la mayor audiencia de cualquiera de las series de la red antes de ese tiempo. El espectáculo es muy popular y se ha producido un spin-off, El siguiente paso Aftershow. La compañía también está en el medio de su tercera gira en este momento, de marzo de 2016. Esta es la primera gira internacional para el equipo de baile, y, además de un torbellino alrededor de Canadá, que les llevará a España, el Reino Unido y la República de Irlanda. La serie parece ciertamente lo suficientemente popular como para justificar una renovación, pero no ha habido ninguna palabra de la red, sin embargo, por lo que mantendrá la vigilancia para obtener más información.

Últimas noticias

Updated 21 jun, 2016: En un anuncio muy esperado, el canal de la familia y Sheep Productions radicales han puesto de manifiesto que el rodaje ya ha comenzado en el 20 episodios quinta temporada de la serie de gran éxito tween El siguiente paso, que se fija para ser lanzado algún tiempo en 2017. El espectáculo sobre el alto perfil de la compañía de danza The Next Step Dance Studio ya ha dado lugar a una serie spin-off, una película de largometraje, varios recorridos canadienses e internacionales ... No tienes curiosidad de ver lo que sigue? Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y no se pierda el anuncio de fecha de lanzamiento para la siguiente etapa de la temporada 5.

Comparte con tus amigos!