» » Syfy renueva oficialmente la extensión de la temporada 2 de estreno en enero de 2017

Syfy renueva oficialmente la extensión de la temporada 2 de estreno en enero de 2017

La fecha de lanzamiento para la Expansión de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Expansión de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Syfy ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en enero de 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información, el argumento y elenco

La extensión es una nueva serie de ciencia ficción y la televisión misterio, una ópera espacial basado en la serie de libros más vendidos por James S.A.Corey. Producido por Penguin en un Parka, SeanDanielCo y Alcon Entertainment, la serie salió en SyFy el 23 de noviembre de 2015.




La historia se desarrolla en el futuro, dentro de 200 años nuestros días, con el sistema solar colonizado por los humanos. La trama de múltiples trama nos lleva a tres lugares diferentes con tres historias absorbentes se desarrollaba frente a nuestros ojos. Hay una búsqueda de una mujer desaparecida joven dirigido por el detective Miller (Thomas Jane), un terrible incidente en un carguero de hielo, lo que podría desestabilizar la Tierra, Marte y la correa, y el primer oficial del carguero James Holden (Steven Strait) tiene que gestionar el Consecuencias. Al mismo tiempo, el ejecutivo de la ONU Chrisjen Avasarala (Shohreh Aghdashloo) está trabajando desesperadamente para evitar la guerra entre Marte y la Tierra. Muy pronto nos damos cuenta que todos estos eventos son parte de una conspiración a gran escala peligrosa que amenaza la existencia misma de la humanidad.

recepción de la audiencia y las posibilidades de renovación

Los fans del género de ciencia ficción son en su mayoría muy feliz de ver una serie de esta calidad y la escala de salir, que calificó de la vieja escuela de ciencia ficción. ambicioso proyecto de historia de SyFy es brillante, y mientras que en su mayoría se puede acreditar el autor de libros para eso, también podemos alabar sin duda los creadores de la serie para pegarse a la historia. La atención al detalle, personajes multifacéticos, el trabajo hermoso de la cámara, y muchas otras cualidades positivas de la serie son universalmente elogiado. Parecería que la serie tiene un gran potencial, y su renovación es casi inminente. Sin embargo, las calificaciones de la expansión no han sido tan impresionante en absoluto, con un 1,02 millones de espectadores para el estreno de la serie. Mientras tanto, la serie ya ha sido renovada, con la redacción de la segunda temporada que han empezado antes del estreno de la temporada de primer año. Quizás los números se darán cuenta más adelante en la temporada, pero hay que estad atentos a las noticias de la red para ver cómo esta situación contradictoria puedes ser resuelto.

Últimos desarrollos



Actualizado hace 6 de enero de, 2016: Expansión primera temporada de SyFy tendrá una continuación a principios de 2017, anunció la red. El primer episodio de la Expansión no tenía puntuaciones sorprendentes, con un 1,2 millones de espectadores y una calificación de 0,3 en el 18-49 demográfico. El final de temporada mostró un resultado de aproximadamente la mitad de ese número, pero el promedio semanal fue impulsado a una audiencia de 1,6 millones de espectadores por los números 3 DVDs + DVR. ¿Dónde se expansé tomar sus personajes en la siguiente serie? Suscribirse al servicio de notificaciones y averiguar cuándo la fecha de lanzamiento está prevista para la segunda temporada de la Expansión.

Actualizará 24 de julio de, 2016: El tráiler de la segunda temporada de la expansión se reveló durante el panel de la serie en el San Diego Comic-Con, que está lleno de acontecimientos, como siempre. La próxima temporada de la adaptación cómica está configurado para contener 10 episodios y recoger después de la secuela real de los eventos Eros se descubre. Continuará la crónica de la carrera a través del sistema solar en busca de respuestas y con el objetivo de prevenir el peligro inminente para la humanidad. La extensión transmitirá su segunda temporada en enero de 2017. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y nos aseguraremos de informarle tan pronto como la fecha exacta de lanzamiento se anunció.

Comparte con tus amigos!