» » Amazon ha renovado oficialmente sólo tiene que añadir la magia de la temporada 2

Amazon ha renovado oficialmente sólo tiene que añadir la magia de la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Just Add mágica temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de apenas añade la magia de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Amazon ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Una nueva familia de acción en vivo y la serie de televisión de los niños, apenas añade la magia, se estrenó en Amazon el 14 de enero de 2016, con el episodio piloto de haber transmitido el 15 de enero de 2015. La serie está basada en un libro de Cindy Callaghan, es producido por Amazon Los estudios y fotografías en una fila y el productor ejecutivo Andrew Orenstein y Joe Nussbaum.




Sólo tiene que añadir la magia se centra en tres niñas pre-adolescentes que aman cocinar y saldrá accidentalmente sobre un antiguo libro de recetas en el ático de Kelly (Olivia Sanabia). Kelly, Hannah (Aubrey K. Miller) y Darbie (Abby Donnell) descubrir que las recetas tienen nombres inusuales por una razón - que son mágicos y tienen muy real impacto inmediato. Las niñas se enfrentan a la tentación de usar la magia con el fin de hacer frente a sus problemas cotidianos, pero hay un problema mucho más grave que necesita resolver Kelly - la búsqueda de una cura para la misteriosa enfermedad de su abuela.

Opiniones, valoraciones y posibilidades de renovación



El espectáculo parece ofrecer una experiencia de visualización sana apto para toda la familia. Se obtuvo un índice de audiencia del 80% en Rotten Tomatoes, y un 8,0 / 10 en IMDb Basado en 291 votos. Las opiniones de visualización son muy positivos, citando una buena actuación por las estrellas jóvenes de la serie, el énfasis en las relaciones positivas y amistosas, una historia de suspenso y la ausencia de episodios morbosos o alusiones sexuales. Parece un gran espectáculo para renovar, pero ha habido ninguna palabra de Amazon sin embargo, a uno y otro o una renovación o cancelación de apenas añade la magia.

Últimas noticias

Actualizado hace 9 de junio de, 2016: Después de haber entregado los números de audiencia impresionantes en los EE.UU., la primera temporada de la serie de comedia dramática adolescente de la Amazonía apenas añade la magia el estreno más visto entre los programas de todos los niños originales para la compañía de streaming. Por lo tanto, no es de extrañar, Amazon Video acaba de renovar oficialmente la serie de acción en vivo para una segunda ronda. La compañía aún no ha revelado ningún detalle con respecto a los cambios del molde o los nuevos giros de la trama, así que permanezca atento a las noticias más recientes. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le informará por correo electrónico cuando se anunció la fecha de estreno para apenas añade la magia de la temporada 2.

Comparte con tus amigos!