» » NBC héroes cancelados oficialmente renacer la temporada 2

NBC héroes cancelados oficialmente renacer la temporada 2

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Heroes Reborn estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Por desgracia, la NBC ha cancelado oficialmente la serie. No habrá temporada 2.

Inhalt

Acerca de la serie

Heroes Reborn es una mini-serie estadounidense que vuelve a conectar con los elementos de itspredecessor - Heroes, que emitió por primera vez en 2006 y fue cancelada en 2010. producida ejecutivamente por Tim Kring (creador de los Héroes) para la NBC, Heroes Reborn sigue la vida de la gente común que descubren que tienen habilidades extraordinarias. Temporada 1 de la serie se estrenó en la NBC el 24 de septiembre, 2015 y despega aproximadamente un año después de la trama de la serie original terminado.




Después del ataque terrorista en Odessa, Texas, el gobierno de EEUU culpa a aquellos que havespecial habilidades para el ataque y les obliga a esconderse. El temor de ser perseguidos downand muertos, muchos de ellos buscan la venganza, mientras que algunos tratan de descubrir la verdad detrás de theOdessa conspiración. Al mismo tiempo, muchos otros están descubriendo habilidades extraordinarias, pero continúan viviendo una vida "normal". A lo largo de la serie, los nuevos héroes se reunirán algunos de los antiguos, incluyendo Hiro Nakamura, Mohinder Suresh y el Haitiano.

recepción espectador y posibilidades de renovación

Teniendo en cuenta que los héroes originales perdieron su popularidad muy rápidamente, es posible que el espectador no se "muerde" y no será continuado esta serie. Aunque hay algo de esperanza desde el productor, Tim Kring, que puede escribir el material suficiente para que el orden de 13 episodios de Heroes Reborn y crear el drama que el espectador quiere ver en la pantalla, que isstill claro si Heroes Reborn va a volver para la temporada 2. Si eso sucede, veremos la continuación de la historia el próximo año.

Últimas noticias



Updated 22 de diciembre de, 2015: Episodio 10 de la nueva serie de acción y drama de fantasía de la NBC se demostró el 19 de noviembre y el espectáculo ha dejado para una escapada de vacaciones. Se espera que la primera temporada de Heroes Reborn para reanudar en la NBC el 7 de enero el año 2016. Las calificaciones han sido bastante normal, así que no hay manera de predecir en este momento si el espectáculo tiene ninguna posibilidad de conseguir renovados.

Updated 15 de enero de, 2016: Heroes Reborn, previstas originalmente como una miniserie de una sola vez de los eventos no serán transformados en cualquier otro formato. presidente de NBC Bob Greenblatt confirmado que Tim Kring no tiene planes de reanudar el trabajo en el próximo capítulo de la serie. Heroes Reborn fue un artista modesto en el departamento de calificaciones, y esa es otra razón por la cual no se esperaba una renovación.

Comparte con tus amigos!