» » IZombie temporada 2 fecha de lanzamiento es 06 de octubre 2015

IZombie temporada 2 fecha de lanzamiento es 06 de octubre 2015

iZombie Temporada 2 fecha de lanzamiento es 06 de octubre 2015

Inhalt

06/10/2015Usted sabe la fecha exacta de lanzamiento? A continuación, envíe a nosotros en el correo [email protected]. ¡Gracias!
Usted es uno de los numerosos fans de la delincuencia populares comedia dramática iZombie entonces tenemos algunas noticias muy bien para usted en la tienda! El canal CW en el que la serie se ha emitido desde este Marcg ha anunciado oficialmente que decidieron prolongar el éxito del proyecto para la segunda temporada. Los nuevos episodios se estrenará el 6 de octubre de 2015.

iZombie Temporada 2 cancelado o renovado? Es iZombie Temporada 2 3? Cuando iZombie Temporada 2 será lanzado?

El nombre original: iZombie Temporada 2
Duración: 42 min.
Estaciones: 1
Actores: Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley, David Anders
Género: Comedia, Crimen, Horror, Drama
País: EE.UU
canal de televisión: The CW
Lanzamiento original: 17 de marzo 2015 - presente

Acerca programa de televisión iZombie Temporada 2

Es notable que iZombie hizo realmente grande con la audiencia del canal y de la crítica en el transcurso de la primera temporada de esta primavera. Se encontró muy cálido y con verdadero entusiasmo y logró atraer a millones de espectadores en cuanto los primeros episodios aparecieron en las pantallas pequeñas. Los críticos elogiaron altamente los personajes de la trama y persuasivos originales de la serie.




La historia de esta serie penal se desarrolla alrededor de un estudiante de medicina Olivia quien se convirtió en zombi. A continuación, tiene que unirse a la oficina del forense para que ella pueda tener un acceso constante a los cerebros como ella tiene que comer para mantener su modo de decir la humanidad.

El problema es que con cada cerebro comido Olivia hereda todos los recuerdos que llevan dentro. Tener esta capacidad única que ahora ayuda a resolver los casos de sus muertes.

Trama cautivadora, personajes destacados, perfecto trabajo productores- - todo para hacer a los espectadores a hipnotizan delante de sus pantallas!

¿Qué más se puede aprender acerca de la serie de TV: iZombie Temporada 2?



Así que, mira, tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si por alguna Y lo que falta, por favor póngase en contacto con nosotros, todos los complementos. ¿Qué tenemos? No tenemos comentarios suficientes de alta calidad. Queridos amigos, nos están esperando para que usted ayude, por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a publicarlos. No podemos ver todo programa de televisión físicamente, pero a veces sólo quiere recoger, por ejemplo, Arrow.

También puede registrarse en el sitio, añadir a su serie del gabinete personal, calendario de Google y participar en la construcción de las clasificaciones. Por cierto, que lidera la serie SOBRENATURAL. Dicen que fue terminado, y no continuar, pero él estaba esperando. ¿Porque es eso? Mira y aprende por sí mismo.

Comparte con tus amigos!