» » » Windows 8 lanzamiento de la versión minorista fecha - 26 de Octubre 2012 - confirmado

Windows 8 lanzamiento de la versión minorista fecha - 26 de Octubre 2012 - confirmado

Actualizar: Ahora se confirmó que Windows 8 será lanzado el 26 de octubre 2012. Ahora, sólo tenemos que esperar a que esas tabletas bonitas a entrar en razón!

Hola mis amigos. Muy bien, ¿te estás divirtiendo con Windows 8 versión de desarrollo que ha descargado desde el sitio web de Microsoft e instalado con entusiasmo sólo para obtener la sensación de que usted no tiene un monitor de pantalla táctil para divertirse con él, ¿eh?

Bueno, no me contar en porque me instalé en el escritorio de Dell All-in-One 2320 y ciertamente me estoy divirtiendo con él. Sin embargo, se debe observar que a partir de este momento, la versión de desarrollo no es tan agradable al ojo ya que estaba destinado a ser y Microsoft está cambiando la interfaz de usuario después de recibir importante número de quejas en el foro de Microsoft.

Además, en lo que se refiere a la fecha de lanzamiento para la versión comercial, CEO de Microsoft Corp., Steve Ballmer ha anunciado que Windows 8 será lanzado en el otoño de 2012. Así que estad atentos hasta que liberan una acumulación de beta de Windows 8 con la nueva interfaz de usuario y nuevas características que se llevan bien con pantallas no táctiles y, probablemente, DirectX 11.1 como una cereza en la cima!

ventanas de fecha 8 liberación

Comparte con tus amigos!