» » » WebOS 3.0 - el nuevo sistema operativo para televisores LG

WebOS 3.0 - el nuevo sistema operativo para televisores LG

i_afbe7b09

LG Electronics continúa mejorando webOS adquirido de Hewlett-Packard en la primavera de 2013. Sobre la base de una plataforma ahora están trabajando televisión inteligente del fabricante de Corea del Sur.

La próxima generación del sistema está listo para el lanzamiento. El anuncio oficial de la versión 3.0 ya ha tenido lugar.

Cuando se presentarán paneles de TV en base a la novedad? En la exposición CES 2016. El evento comenzó el 6 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

¿Cómo va a webOS 3.0 usuarios por favor? Una serie de mejoras es lo suficientemente grande.

Una separada reproductor de música y el programa de IoTV para controlar una casa inteligente se añaden. Y la conexión de teléfonos inteligentes a un televisor es compatible también (para ejecutar el software móvil en la pantalla grande).

i_61213867

Además, hay nuevas características Múltiples vistas y magia zoom. La primera le permite ver dos canales al mismo tiempo, y el segundo - para aumentar objetos individuales e inscripciones (sin degradar la imagen en su conjunto).

También hay que mencionar el asistente Asesor de canal que provocó programas interesantes. Además de lo anterior, hay canal Plus con contenido gratuito de The Wall Street Journal, Bloomberg, Conde Nast entretenimiento, el tiempo y otras fuentes.

El control remoto magic Remote También se ha mejorado.

Comparte con tus amigos!